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Etiquetado: compro ejes, ejes_downhill
Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Pukas hace 14 años, 7 meses.
Este Domingo en Culebra´s Hills palpe claramente la diferencia entre la Colina abajo de Jorge con los Bear Smokey y mi Evo con los Bear Grizzly, mientras que con la mia la tabla iba inestable en curvas abiertas y se pasaba de drift en las cerradas, con la de Jorge iba más fino.
Veo complicado que alguien venda o conozca a alguien que unos ejes de este tipo, pero si es así que me lo comente y hablamos.
Hola Pukas. Antes de comprar unas precisions, mejor elegir que modelo sera mas apto para su estilo y tabla. Con un Evo y tu estilo de tuck, creio que los Aeras sera lo mejor. Esos son los que ha usado Smith y Dalua en Teutonia,con Evos. Dalua tiene un tuck como tuyo, aunque probalmente tiene 50 kilos mas de peso, es enorme!
No me recomiende las Kahalanis para un Evo porque son muy bajas.
He oido muchas buenas cosas sobre los Munkae, tambien de los SurfRodz (y SurfRodz son baratos tambien).
Los Bear no tiene buena reputation con los Evos – porque su ‘lean’ no es considerada de ser mucho. Son designados para drop-through/topmount.
Otra no recomendada es los Nimbus, porque con sus distinctos angulos configurada para dismunir el angulo del eje de atras, creio que no sera bien con los angulos del Evo, porque la tabla ya esta ‘dewedged’.
Si tienes un monton de dinero, los Maguns estan consideradas muy bien con el Evo.
Jimz y Radical Talons son algo distincto, porque son ejes con ‘spherical bushings’ – eso es que dice que en plazo de gomas en el eje, tiene un spherico de acero que esta muy, muy responsivo, pero es un ‘sabor’ que no es muy gusto por todos (yo no se, nunca le ha probado).
Los quieres con base de 40º ? de 45º porqué los podemos tener en stock pero nuevos.
Sean eres un genio macho! Por lo que veo te documentastes bien! He estado devorando foros en Silverfish, me encantan los Surf Rodz, me parece que están haciendo las cosas bien a un precio muy bueno. Y si encima me dices que también te lo parece a ti perfecto!
Los ejes no serían para la Evo, sino para una drop. Crees que los SZ de 45º y 200mm irán bien?
Caribbean en la tienda teneis los Smookies no? Mi presupuesto es de 200-230, no creo que encaje no?
Bueno, los Surf Rodz tienen mucho reputacion ya. Mis Kahas tiene 204mm, con 45 grados. A mi, estan mucho mas estable que mi setup de antes (Randal DH baseplate come 180mm hangar), y tienen mucho mas ‘vida’. Normalmente, un angulo de 45 parece muy dificil de controlar a alta velocidad, pero con un eje de precision, no es una problema. La ventaja es que tiene la estabilidad de un 35 en los rectos, pero la facilidad de girar y ‘grip’ en las curvas.
La unica desventaja de un 200mm+ eje es cuando estas enpujando al principio de una recorrida, es muy facil tocar una rueda y caer con ignominio! Bueno, despues de una semana, ya te acustombras.
Muchas gracias Sean, pues casi seguro que me hago con los Surf Rodz, a ver cuando los pido…
Jorje tambien llevas puestos bear smokey a la colina jajajajajjaja A que va de lujo? xD
Pukas, mi corta experiencia con los ejes de precision es muy positiva, llevo unos bear smokey de 177 mm (es así creo) a 45º i 10mm. Al pasar de los 205mm de los randal luge, he notado un aumento de la tracción en curva, haciendo un paso de curva mas rapido sin perder tanta velocidad; el tema establidad en las curvas rapidas, sobre el papel los bear smokey son los mejores puesto que tienen la rotula i entre los bushings, como unos componentes que precisan su comportamiento. Los 10mm reduce la torsion en curva del mismo eje y te da una salida fina y rapida.
Hay ke estar al loro, porke algunas de las casas que fabrican ejes de «precision», son versiones precisionizadas de randals, fastrukcs, golwinaplines holleys i paris, o sea, son unos ejes con geometria invertida normales pero con una presentacion que te cagas.
Salud y a seguir asi *****!
Que pasa Eloi! Jorge va con los antiguos Smokeys 190mm. Con lo del ultimo comentario, te referias a los Surf Rodz? Todabia no se la diferencia entre los normales y los de precisión geometricamente, soy muy poco técnico pero el otro día vi una gran diferencia en el paso por curva y en cuanto a materiales y acabados no hay mas que verlos, me he tirado horas pulidiendo mis grizzlys para dejarlos en condiciones. Si alguno me pudiera explicar la diferencia se lo agradecería.
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