Compro Ejes De Precision.

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Ejes De Precision.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Pukas hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320070

    Pukas
    Participante

    Este Domingo en Culebra´s Hills palpe claramente la diferencia entre la Colina abajo de Jorge con los Bear Smokey y mi Evo con los Bear Grizzly, mientras que con la mia la tabla iba inestable en curvas abiertas y se pasaba de drift en las cerradas, con la de Jorge iba más fino.

    Veo complicado que alguien venda o conozca a alguien que unos ejes de este tipo, pero si es así que me lo comente y hablamos.

    #366863

    sean
    Participante

    Hola Pukas. Antes de comprar unas precisions, mejor elegir que modelo sera mas apto para su estilo y tabla. Con un Evo y tu estilo de tuck, creio que los Aeras sera lo mejor. Esos son los que ha usado Smith y Dalua en Teutonia,con Evos. Dalua tiene un tuck como tuyo, aunque probalmente tiene 50 kilos mas de peso, es enorme!

    No me recomiende las Kahalanis para un Evo porque son muy bajas.

    He oido muchas buenas cosas sobre los Munkae, tambien de los SurfRodz (y SurfRodz son baratos tambien).

    Los Bear no tiene buena reputation con los Evos – porque su ‘lean’ no es considerada de ser mucho. Son designados para drop-through/topmount.

    Otra no recomendada es los Nimbus, porque con sus distinctos angulos configurada para dismunir el angulo del eje de atras, creio que no sera bien con los angulos del Evo, porque la tabla ya esta ‘dewedged’.

    Si tienes un monton de dinero, los Maguns estan consideradas muy bien con el Evo.

    Jimz y Radical Talons son algo distincto, porque son ejes con ‘spherical bushings’ – eso es que dice que en plazo de gomas en el eje, tiene un spherico de acero que esta muy, muy responsivo, pero es un ‘sabor’ que no es muy gusto por todos (yo no se, nunca le ha probado).

    #366864

    Caribbean
    Participante

    Los quieres con base de 40º ? de 45º porqué los podemos tener en stock pero nuevos.

    #366865

    Pukas
    Participante

    Sean eres un genio macho! Por lo que veo te documentastes bien! He estado devorando foros en Silverfish, me encantan los Surf Rodz, me parece que están haciendo las cosas bien a un precio muy bueno. Y si encima me dices que también te lo parece a ti perfecto!

    Los ejes no serían para la Evo, sino para una drop. Crees que los SZ de 45º y 200mm irán bien?

    Caribbean en la tienda teneis los Smookies no? Mi presupuesto es de 200-230, no creo que encaje no?

    #366866

    sean
    Participante

    Bueno, los Surf Rodz tienen mucho reputacion ya. Mis Kahas tiene 204mm, con 45 grados. A mi, estan mucho mas estable que mi setup de antes (Randal DH baseplate come 180mm hangar), y tienen mucho mas ‘vida’. Normalmente, un angulo de 45 parece muy dificil de controlar a alta velocidad, pero con un eje de precision, no es una problema. La ventaja es que tiene la estabilidad de un 35 en los rectos, pero la facilidad de girar y ‘grip’ en las curvas.

    La unica desventaja de un 200mm+ eje es cuando estas enpujando al principio de una recorrida, es muy facil tocar una rueda y caer con ignominio! Bueno, despues de una semana, ya te acustombras.

    #366867

    Pukas
    Participante

    Muchas gracias Sean, pues casi seguro que me hago con los Surf Rodz, a ver cuando los pido…

    #366868

    Apostol
    Participante

    Jorje tambien llevas puestos bear smokey a la colina jajajajajjaja A que va de lujo? xD

    Pukas, mi corta experiencia con los ejes de precision es muy positiva, llevo unos bear smokey de 177 mm (es así creo) a 45º i 10mm. Al pasar de los 205mm de los randal luge, he notado un aumento de la tracción en curva, haciendo un paso de curva mas rapido sin perder tanta velocidad; el tema establidad en las curvas rapidas, sobre el papel los bear smokey son los mejores puesto que tienen la rotula i entre los bushings, como unos componentes que precisan su comportamiento. Los 10mm reduce la torsion en curva del mismo eje y te da una salida fina y rapida.

    Hay ke estar al loro, porke algunas de las casas que fabrican ejes de «precision», son versiones precisionizadas de randals, fastrukcs, golwinaplines holleys i paris, o sea, son unos ejes con geometria invertida normales pero con una presentacion que te cagas.

    Salud y a seguir asi *****!

    #366869

    Pukas
    Participante

    Que pasa Eloi! Jorge va con los antiguos Smokeys 190mm. Con lo del ultimo comentario, te referias a los Surf Rodz? Todabia no se la diferencia entre los normales y los de precisión geometricamente, soy muy poco técnico pero el otro día vi una gran diferencia en el paso por curva y en cuanto a materiales y acabados no hay mas que verlos, me he tirado horas pulidiendo mis grizzlys para dejarlos en condiciones. Si alguno me pudiera explicar la diferencia se lo agradecería.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies