[COMPRO] Ejes de precisión longboard

Home Foros COMPRA / VENTA [COMPRO] Ejes de precisión longboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  M7 hace 12 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Busco unos ejes de precisión de longbaord, no impora modelo o marca, son para una amiga que se está iniciando en el DH y quiere unos ejes de precisión, pero no tiene presupuesto para unos nuevos. ¿Qué podeis ofrecernosí Interesados contactar en nico@moonlightteam.com

OleguerBDN
    Participante

Si se esta iniciando al dh no necesita unos ejes de precisión… le recomiendo que primero le de y cuándo este absolutamente convencida de que le mola o los otros se le queden cortos entonces si mirarse unos…

nico_berebere
    Participante

Hopa Oleguer, lleva iniciandose cosa de un mes, y le estoy busando unos de precisión, porque desde que prob? mis aera no los suelta cuando llevo mi tabla y al final me quedo patinando en paris de su tabla hahahaha

OleguerBDN
    Participante

hahaha La verdad es que cuándo unan vez pruebas la precisión bien probada es cuándo notas la diferencia con unos ejes de fundición, a mi me paso lo mismo…

Si me entero de alguien te digo algo… sino, la opción más barata son los surf-rodz

M7
    Participante

P?llate unos caliber 44. Mucha peña los prefiere a muchos por control num?rico.

Personalmente tuve unos kahalani y los puse a la venta en seguida (por gustarme un giro bastante mas profundo, algo de lo que parece que carecen todos los precision que yo sepa, al ser tan enfocados a puro downhill).

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies