Compro ejes para tabla de Slalom

Home Foros COMPRA / VENTA Compro ejes para tabla de Slalom

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 15 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

hernan novato
    Participante

Esque despues del puente me van a dar 2 tablas q me han exo y necesito unos ejes q esten bien o q esten usadiyos pero a muy buen precio xq no teng muxa pasta….

Alguien que quiera desacerse de algunos q esten un poko viejos informarme por favor.

javilbd
    Participante

A mi el día del campeonato me van a sobrar dos tracker de slalom, un delantero y un trasero, comprados hace tres meses y usados solo cinco o seis veces. No si lo que me costaron, pero si te pudiesen interesar lo miro y te digo precio.

hernan novato
    Participante

Pues si no te importa xq esty abierto a todo tipo de oferta,especificame el modelo y el precio….

No quiero q se suba mucho de precio xq entontes me espero y me compro unos BENNET, pero para eso me tendria q esperar bastante tiempo…

Nahum
    Participante

Javilbd eso significa que te has pillado unos GOG…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies