Compro el siguiente material 2º mano

Home Foros COMPRA / VENTA Compro el siguiente material 2º mano

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

Muy buenas, con el fin de completar mi quiver necesito las siguientes cosas que nuevas me costarian mucho , si alguien tiene algo y lo quiere vender yo soy su hombre xD

Para Slalom necesito:

Tracker Rtx/rts o similares, ejes de gama alta a buen precio tambien.

Ruedas zig zags, 2 limas y 2 limones, o seismic. 66 o 70 mm.

Rodamientos ( de 2º mano solo compraria ceramicos o six balls cuidados)

Para freeride:

Tabla, http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3645

Para dancing:

Ejes sin determinar (tracker dart, randall , holey, paris..) No importa que esten un poco machacados.

Ruedas, a ser posible 78mm o mas, blanditas, tampoco importa que esten desgastadas un poco.

Poner si teneis algo y el precio, los tratos en el Wp cualquier domingo a poder ser.

Gracias???

Pukas
    Participante

J mira mis dos post a ver si te interesa algo. Q tal la sector9º

UndercoverNerd
    Participante

Joder vaya lista! Te ha tocado la loter?a? :P

Yo tambien quiero algunas cosas de ahí, pero no estoy ahora para comprar nada..

J
    Participante

Pukas, la sector nine la jubile..Me compre una alva 77, ahora tengo las ruedas que tenia en la tabla de dancing y los ejes en la alva/fullbag.

De lo que vendes dime precio de ejes + ruedas, tabla y eso estoy en espera de unas cosas.

Pukas
    Participante

Es el material de un amigo. Lo vende como lo he puesto. No lo separa xq luego vender las tablas sueltas es mas complicado. Completa alguna de las 3 no te interesa no?xa la vanguardia esta de cojones.

J
    Participante

No tio, queria algo mas rigido y para ir mas rapido, Dh, freeride, tipo rayne. Seguramente si no consigo anda barato me pille la earthwing.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies