Compro Loaded Dervish o quiza Vanguard

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Loaded Dervish o quiza Vanguard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Laulau hace 14 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Fernandito
    Participante

Pues eso, que tuve un restregon con ella el otro dia y me he enamorado, es la tabla de mi vida, y antes de que las feromonas me hagan gastar la compra del mercadona de los proximos 2 meses en una nueva, lo dejo caer por si suena la flauta.

patxi
    Participante

yo tengo una vanguard flex dos que casi no utilizo esta nuevita

de donde eres

Fernandito
    Participante

De Madrid.Estaba pensando mas en una flex 1, pero todo se puede ver.Que setup lleva?, tienes alguna foto reciente?

patxi
    Participante

pues ahora la tengo montada con unos ejes alpine y uns ruedas sector 9 de 75mm

la verdad es que no tenia pensado venderla completa pero bueno ya veremos

ahora no tengo fotos pero ya las pondre

tenia pensado vender la tabla sola por unos 120 mas o menos

elgrillo
    Participante

Hola! yo tengo una vanguard flex1, la tengo con unos randall 180 y unas abec11 gumballs!! la tabla esta nueba, tiene pocos meses de uso. Si kieres te envio fotos!!

La vanguard es un cañon, la vendo solo porque kiero la dancer, creo que va mas con mi estilo y no puedo comprarla sin vender la vanguard!! no hay pastaaaaaaaaaaaaa!!

slds grillo.

Fernandito
    Participante

OK, enviame fotos.MI emal es fernandobardera@hotmail.com

Laulau
    Participante

Ey elrillo! a mi me interesa tu vanguard…aun la tienes por ahi? laura_guzon89@hotmail.com

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies