Compro Loaded Pintail o Fibreflex Pintail 38 o Sector 9 9STAR

Home Foros COMPRA / VENTA Compro Loaded Pintail o Fibreflex Pintail 38 o Sector 9 9STAR

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 13 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

sk8odye
    Participante

Hola, estoy buscando una tabla para una amiga que empieza y después de enseñarle unas cuantas le han mola estas. Si alguien está interesado en vender decidme algo.

sk8odye
    Participante

Alguien vende?

frantsanchez
    Participante

Hola sk8odye,

yo tengo una G&S pintail 38″ que apenas uso por exceso de quiver y porque patino poco. La tabla está en muy buen estado, bastante nueva, pero la lija, que es transparente, tiene unos manchones de alquitran un poco feos. Estuve patinando en un tramo de carretera recien asfaltada y pisí algunas pellas de alquitr?n que aún estaba blando.

Vender?a, sólo tabla, por 90€.

Me puedes decir algo aquí o en mi correo:

sk8filia algarroba correocaliente punto com

TXB73
    Participante

Esto es un tablon esta nuevo y tirao de precio

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7615

stickanddone
    Participante

si te interesa yo vendo una S9 bullet muy similar a la 9star.Te puedo enviar fotos y si eres de madrid podemos quedar para que la pruebes y la veas.

mi mail es jm.stickanddone@gmail.com o si no asek125@hotmail.com

sk8odye
    Participante

Quiero una tabla no demasiado larga, 45 es mucho para mi amiga q es muy pequeña y ha probado alguna y las largas no le han gustado. La Bullet no la veo como para empezar,aunque no estoy muy seguro, puede q la 9star tampoco fuera la mejor elección. Gracias por los mensajes

frantsanchez
    Participante

sk8odye, por si acaso, la tabla es una Fibreflex Pintail 38″, de G&S (había olvidado lo de Fibreflex).

También estoy pensando en vender mi Jungla, de Lachicadelacurva. Está en bastante buen estado. Más usada que la Fibreflex, pero bastante bien tratada y sin golpes, por unos 75€.

Como te digo, están en muy buen estado. Son tablas que no he usado mucho, porque tengo unas cuantas, patino relativamente poco y las que más uso son las cruiser y el tablón de 55″ que se me acaba de romper hace cuatro días. Además, soy un jurásico torp?n y no tengo destreza para darle caña a las tablas.

sk8odye
    Participante

Te he mandado un mail fran!!!

frantsanchez
    Participante

sk8odye, contestado!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies