Compro long mini o retro para mi hija

Home Foros COMPRA / VENTA Compro long mini o retro para mi hija

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

legordolord
    Participante

ke pasa tios, pues la cosa eske a mi hija le esta empezando a interesar el longboard, pero como con estos crios nunca se sabe, pues no me decido a pillarle nada nuevo no sea ke me lo acabe comiendo con patatas despues de dejarme la pasta. alguien esta interesado en vender un minilong en buen estado, pues ke me lo diga, eche fotos y propuestas ke las vere encantado. la nena tiene 6 a?azos pero esta alta y grande asi ke parecen 7. no se ke pulgadas seran las correctas. vosotros direis!

Anónimo

busca por el segundamano «monopatin» hay gente ke vende skates de los 90 por menos de 20 euros. solo necesitarias bushing, ruedas y rodamientos, y todo eso es barato.

alex
    Participante

tengo un long de 30″,pero creo que va a ser un poco caro,esta practicamente nuevo(3 salidas)es un riviera solitube,es precioso,si lo ves,te lo quedas tu en vez de darselo a tu hija,temando mi correo por si te interesa alexjones@hotmail.es

hangover
    Participante

Sergio, soy el chaval de Madrid que estuvo probando tu Kahuna en la Expo hace 4 o 5 meses. No se si te acuerdas de m?. La semana que viene ir? por Zaragoza y me llevar? el patín. Me gustaría echar una patinada por allí contigo. Tengo tu teléfono, pero perd? tu mail. D?jame tu dirección y hablamos.

Un saludo!

legordolord
    Participante

hey tio pos claro ke me acuerdo, sosongoku0@msn.com, echame un mail y charramos. cuidate!

joao
    Participante

Yo tengo una Sector9 city crusher (solo tabla) que te valdr?a, creo que tiene 8″ de ancho 31″ de largo pero con bastante w.b. (puedes verla en la web de sector9) tambien tengo unas Powell&Peralta Bombers de 60mm 85A que para empezar estan bien (no son rápidas pero para aprender a derrapar son muy buenas, si te interesa mandame un mail jvegagaray@yahoo.es

Un saludo.

easyrider
    Participante

te puedo vender una SURF ONE GIRL con ejes tracker. Es muy chula, estable y con tail. Es con la que empezó mi hija… Si te interesa me escribes a hola@oneasy.es y te doy más información

legordolord
    Participante

sigo interesado en algo chicos, a ver desempolvad vuestros peke-longs

legordolord
    Participante

por cierto para ofrecimientos varios, sosongoku0@msn.com

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies