Compro longboard

Home Foros GENERAL Compro longboard

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Adrianacobain
    Participante

Hola, hace algún tiempo que unos amigos se compraron longboards y los he probado y tal y me molan bastante y quiero comprarme yo uno de segunda mano baratito

Ambarete
    Participante

yo tengo una tabla surf one pero solo la tabla esta nueva solo tiene una patinada y esta en perfecto estado si quieres mas informacion pidemela

nico_berebere
    Participante

ivancete
    Participante

Hola,

Yo vendo un Mindless Hunter 44 pasada la ITV si te interesa. A mí me ha encantado iniciarme con esta tabla:

http://www.mindlesslongboards.com/hunter/

Estoy en Madrid por si quieres probarla.

Anónimo

está guapa la Midless, por cuanto la vendes?

lacurva
    Participante

ivancete
    Participante

70 euros, no tiene ni 3 meses. Tiene unos bushings kiro azules que le da un giro muy surfero.

Anónimo

Pasame tu correo Ivancete y hablamos por correo

ivancete
    Participante

Escribeme a info (arroba] locosdeldeporte.com

Igual mañana me paso por el WP que voy a enseñar el longboard a una persona, pero si no le gusta te llamo…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies