Compro longboard!

Home Foros COMPRA / VENTA Compro longboard!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  DaniWanderer hace 12 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

DaniWanderer
    Participante

Lo dicho, quiero comprarme un longboard para empezar a darle por Barcelona.

Los modelos que me gustan, despues de patearme tiendas y webs son del estilo de tablas como Mindless «Rogue», Sector 9 «Mama say» o Globe «Zodiac». Busco el tamaño sea de 38″

Por lo poco que pude probar un mindless rogue en una tienda aqui en Barna me convencio bastante la forma de comportarse y el tamaño de la tabla.

Que me decis?

Saludo!, me podeis escribir por aqui, o dejarme vuestro mail y me pongo en contacto con vosotros!

Ciao!

nico_berebere
    Participante

Hola Dani,

Yo me cojeria la sector9, he probado las tres en madrid, y me gusto bastante mas que la otras la verdad

DaniWanderer
    Participante

Hola Nico!

Gracias por la info, ahora lo suyo seria encontrar alguien que venderia de segunda mano :D

DaniWanderer
    Participante

Y acabo de ver la Gold Coast The Origin Longboard 40″. Este modelo me acaba de flipar!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies