Compro o cambio tabla dancing x tan tien

Home Foros COMPRA / VENTA Compro o cambio tabla dancing x tan tien

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  alextahoe hace 10 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

alextahoe
    Participante

Estoy buscando alguna tabla simétrica de unas 44′ con buen flex, tipo la komodo tt, y yo tengo una tan tien flex 1 muy bien cuidada con ejes París adam colton y ruedas orangatang 86a

A ver si alguien kiere la m?a, tiene lo q busco, cambio, compro vendo.. Jaja nose a ver si me

Pod?is exar una mano!!

Rules74
    Participante

Buenas, yo tengo una Dervish Sama flex 1 , me apetece algo más pequeño por que también tengo una Bhangra, así que si te interesa el cambio, creo recordar que tiene 42,5 pulgadas.

alextahoe
    Participante

Esq buscaba algo más parecido a la bhangra así en plan grande y flexible.. Aunq si fuera alguna simétrica mejor.. Jaja

Anónimo

Y que pides por la Tan Tien alexhoe?

Saludos!

alextahoe
    Participante

Pues depende, con ejes y ruedas en 200€ Y solo la tabla no me lo he planteado.. Jaja si quieres te paso fotos x whatsapp. Mi número es 610300080

alextahoe
    Participante

Ah y vendo x si alguien kiere tb una tabla d snow! una atomic alibi de 153 (gama alta) jaja

x cierto q tablas así grandes y con buen flex podría mirar? xq e visto la bhangra.. pero no se si al no ser simpetrica me rallar?a un poco… q otras hay así parecidas q puedan estar bien?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies