Compro ruedas

Home Foros COMPRA / VENTA Compro ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  method hace 13 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

method
    Participante

Hola a todo el mundo del foro!!

Soy un asiduo aunque pocas veces he escrito pero estoy enganchadisimo jajajajaja.

Llevo como un año y medio dandole al long y me vendio unas ruedas un chaval de aqui del foro, las ruedas el tiempo que las he tenido han estado de **** madre pero queria cambiarlas por otras porque estan para el arrastre y he estado mirando las ABEC11 ZIG ZAG 75MM 83A, ORANGATANG 4PRESIDENT o IN HEATS no se si alguno del foro tuviera una de estas ruedas o parecidas que quiera vender de segunda mano que no esten muy rodadas.

Soy de madrid.

Un saludo.

method
    Participante

Hola otra vez jejeje!

Nadie vende unas ruedas de 70mm o 75mm parecidas a las q he puesto en post?

Ante todo gracias a todos!!

Un saludo!!

robe
    Participante

A lo mejor la vende por piezas…aunque de momento la oferta es por el patín completo

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7558&replies=12#post-61986

Anónimo

Hola, tengo unas ABEC11 BIG ZIGS 75MM 80A, si te interesan mándame un correo a » raseras arroba hotm punto com «

Saludos!

method
    Participante

Gracias a los dos pero ya tengo ruedas… al final las he comprado nuevas!!

:)

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies