Hola compañeros!! Estoy buscando un setup para mi cruiser handmade, es decir, necesito unos ejes cortitos y unas ruedas blandas y pequeñas. Ahora mismo llevo unos ejes Venture de skate con gomas blanditas y unas ruedas Cult Deathray pero los ejes no son los adecuados para el uso que le estoy dando y quiero volver a montarlos en un skate normal y las ruedas las voy a utilizar para DH…. Así que necesito un setup para el cruiser y quiero probar cosas nuevas. Lo más típico son Ejes Bennet Vector 4.3 o Tracker RTS+RTX si no me equivoco…. asi que algo de esto estaría de lujo y ruedas ya estoy abierto a todas las opciones… lo único es que sean pequeñas de entre 60 y 65mm y blandas para ir bien por la calle.
Estoy en Pontevedra así que seguramente el que quiera venderme material tendrá que enviarlo… con los gastos de mi parte claro. Asi que venga, sacar a relucir ese material que ya no utiliz?is y os queréis deshacer de él.
Un saludo!
P.D: Pod?is enviarme vuestras ofertas por aquí, a la dirección de correo electrónico samael_pontevedra(arroba)hotmail.com.