jajaja, a mi me pasó eso con unas abec11 flashbacks, el que me las vendió me mandó otras, y ahora tengo 3 usadas (no gastadas xq no llegan ni a las 6 horas de uso creo, y aún ni derrapar sabía que acababa de empezar), otra gastada y con el nucleo roto, y otra que me mandó el vendedor brillante y sin estrenar… Es una putada pero seguramente te toque comprar otro set como hice yo, q me pillé unas stimulus moradas antes de saber que el vendedor me mandaba otra
pues si, la verdad, están muertas de risa en casa, de hecho tengo las usadas y gastadas, incluida la del nucleo roto metidas en el maletero del coche de cuando las cambió por las stimulus en casa de un colega, y la nueva que me mandaron, la abr? en el sal?n de mi casa y aquí sigue, al lado de la tele, xD
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies