compro tabla

Home Foros COMPRA / VENTA compro tabla

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  EduMonkey hace 11 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

EduMonkey
    Participante

Es para un regalo, tengo ejes, ruedas etc pero me falta la tabla y sinceramente quiero gastarme lo menos posible asi que se aceptan ofertas

en principio me dijo que le gustaban con forma de tabla de surf, supongo que se referia a pintail pero no me cierro a nada

un saludo!!! :)

para cualquier cosa preferiblemente por mail Edu090894@hotmail.com

EduMonkey
    Participante

tambien tengo unas fireball incendo 87a casi nuevas por si a alguien le interesa el cambio

RafaGH
    Participante

Buddywood Tuvalu en Madrid. En muy buen estado. Si te interesa, hablamos del precio.

EduMonkey
    Participante

puede que me interese, mándame un mail con el precio

RafaGH
    Participante

Te he mandado un email.

toestoestuyo80
    Participante

Pues yo tengo una original skateboards pintail 40″…… Pero esta personalizada, pintada, cortada y lija customizada…….pero tiene un golpe en el nose, si te interesa te mando fotos….

Senn
    Participante

yo tengo una pintail, de la marca Manual Boards. Es muy sencillita la verdad, pero para lo que buscas creo que esta bastante bien. Es una tabla de 40″, con ejes de serie estilo Randal, los bushings son Khiro (se los cambie), las ruedas son una Sector9 race formula 72mm dureza 82a y los rodamientos son abec 9. Puedo venderte solo la tabla, por 50 euros la tienes, incluso puedo negociar mas el precio. si la quieres completa serían 100 (tambien negociables). pablobluen_95@hotmail.com

EduMonkey
    Participante

lo siento, me habrá interesado pero ya compr? una ayer mismo

gracias a todos!

saludos!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies