Compro tabla completa BARATA….

Home Foros COMPRA / VENTA Compro tabla completa BARATA….

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 15 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

hernan novato
    Participante

Hola a tdos ya he escrito un tema aki en el foro donde cuento lo q me paso ayer…Pero esq madre mia estoy super pikado y quiero comprarme una tabla de Long barata, si puede caribbean contarme un poko precios… No quiero gastarme mas de 150 euros…

pero si la tabla esta muy bien y me mola pago mas pero no muxo mas….

javichu
    Participante

eso es vicio eh!

nada eso es lo que tiene el sk8 … je je je

RD
    Participante

Iskan
    Participante

Aupa hernan novato!

yo tengo una PEARSON LONGBOARD MODELO ROOTS nueva para vender por 170euros+gastos de envio. buena para empezar dandole al carving y al downhill, de echo yo para downhill utilizo una Roots

tabla: Pearson Longboard ROOTS

ejes: Randal RII 180mm

ruedas: Kryptonic classic 76mm/80a

te dejo mi correo para que me mandes un e-mail si te interesa: iskan.barrena@yahoo.com

tengo tres tablas con el mismo dibujo pero con diferentes colores. si te interesa les sako una foto y te las paso. estan todos nuevos y sin estrenar!!!

un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies