COMPRO- tabla para bowl

Home Foros COMPRA / VENTA COMPRO- tabla para bowl

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Buenas compro tabla para bowl de 9-9,5 de ancho y BW de 17″ aprox

Escucho ofertas

Clint
    Participante

Buenas….

17 de wb….difícil…te tienes que ir a tablas con poco nose ? muy grandes…de 33″ en adelante…

(si no la encuentras siempre puedes hacer nuevos agujeros para alargar el wb….es lo que hice yo para dejar una oldschool «más freeridera»….pero he vuelto a los 15,5 que tenía…y para bowl perfecto…

Felipe
    Participante

Efectivamente, de 17″ es difícil, es más fácil conseguir tablas entre 14,5 y 15,5…

Gonso
    Participante

Hola Amu yo tengo una powell peralta caballero guitar dragon en muy buen estado que te puede interesar.

Mi teléfono para hablar por wassap es seis 8 seis 1 seis 5 cinco 7 cero.

Felipe
    Participante

Powell Peralta Pro Caballero Guitar Dragon Deck

9.265 x 32

Deck Concave

K15

Deck Wheelbase

14.75″

Deck Length

32″

Deck Width

9.265″

Deck Nose

6.56″

Deck Tail

6.56″

Amu
    Participante

Si lo se es difícil pero ahora ando con 15 y yo que mido 1,90 … Se me hace como que llevo los pies demasiado juntos… Será por la costumbre del slalom pero me pide mas wb… A parte que es para montar con Indi y el día que me da el punto unos Slider ( para carvear) … Gravity tiene y la loco de Landy también. Pero tengo tantas tablas que comprar nueva me da cargo de conciencia…. Pero si no encuentro me da que acabará picando. Desde que soy padre casi no tengo tiempo para nada pero saco uno o dos días a la semana 30 min para carvear en un bowl que tengo junto a casa, para hacer slalom ahora lo tengo complicado necesito tiempo y gente que últimamente pill?bamos velocidad y no era como para hacerlo solo. Gracias

Felipe
    Participante

Exiten tablas de bowl de 35″, para son difíciles de conseguir,

Vi el año pasado una Hosoi Cadillac XXL de 35″

https://awhsales.com/p-20863-hosoi-hammerhead-cadillac-red-xxl-deck-925.aspx

Clint
    Participante

Buenas,

Yo tengo esta para freeride callejero, pero se ajusta a lo que buscas:

(como te decía te tienes que ir a tablas largas….)

Es de los mejores cóncavos que he probado y además las tablas jet no son caras….

Jet double agent:

http://www.jetskateboards.com/?room=double-agent-35-8

Jet war bird:

http://www.jetskateboards.com/?room=war-bird-35-8

(son la misma tabla con diferente gráfico….ya, yo tampoco lo entiendo…extra?ezas de algunas marcas…)

Yo barajar?a la opción de hacerle nuevos agujeros a la que ya está usando…perder?s ollie con el nose, pero para carvear no afecta…te paso una foto de como dejó una Powell, si te fijas en el eje delantero verás 4 agujeros…(me quedó un wb de 16…y aún tenía margen para alargarlo más…)

http://s1168.photobucket.com/user/jaipur5/media/2014-04-30121726_zpsc3098321.jpg.html

P.D. yo también soy padre (de 2) y lo de sacar tiempo para patinar es «ingeniería fina»…

Amu
    Participante

Finamente calent?n he vendido una cruiser que tenía a capricho y me he hecho con una Comet Noah Sakamoto y unos Indi 159…. Ya solo queda sacar tiempo… Gracias por la colaboración.

Clint
    Participante

Se sale la sakamoto!!!!

(Pero para bowl…no la veo)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies