Compro tabla surf evolutiva 6.8 a 7.2 en Madrid

Home Foros COMPRA / VENTA Compro tabla surf evolutiva 6.8 a 7.2 en Madrid

Etiquetado: 

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

ivancete
    Participante

Como pone en el título solo busco de 6.8 a 7.2

Gracias de todos modos.

elm dog
    Participante

Si te interesa una completamente a medida por unos 350e. escribeme a elmdog.wave@gmail.com

ivancete
    Participante

Lo siento elm dog, no quiero nada a medida y nuevo. Quiero algo de segundamano económico y que pueda vender de nuevo en un par de años. Gracias por el ofrecimiento.

Anónimo

Hola Ivancete, como va? tengo una evolutiva 6.8 en buen estado con funda y muerta de la risa, vendo todo por 200euros. La pena es que estuve en mi pueblo esta semana santa y me la podía haber traido para que la vieras…

ivancete
    Participante

Abrantino, sería para tenerla para el puente de mayo. No tienes fotos por ah??

?Este finde patinas?

Si no, el martes que viene en Nepal me cuentas cómo es la tabla

Anónimo

Lo del puente de mayo va a ser complicado, por no decir que imposible.

Te pasará fotos por feisbuk para que veas la tabla.

De todas maneras lo hablamos el martes que viene en Nepal.

yeti
    Participante

Hola Ivancete, tengo una Al Merrick Flyer 6’8» de Surftech en perfecto estado en 300 euros, la tabla está en Cartagena.

Te pongo el link del anuncio:

http://murciasurf.forumotion.com/t1222-superoferta-al-merrick-flyer-6-8-de-surftech-300eur

si te interesa ya sabes.

saludos

david h

ivancete
    Participante

Buff, qué pepinazo de tabla yeti, muy guapa. De momento me cuadra más la de Abrantino, pero no creo que tengas problemas en venderla, está de p.m!

ivancete
    Participante

Al final me he comprado una NSP 6,8.

Pero aviso a quién necesite tabla que la de Abrantino está muy bien!

Anónimo

Gracias por la promo Ivancete ;) y disfruta ese tablón.

Gonso
    Participante

@ivancete que tal te ha salido de precio la NSP??

estuve mirando algunas y me gustaron porque son de epoxy y muy duras(y para gente como yo, que solo sube en verano y algún puentecillo y que mi nivel tampoco es que sea muy bueno esas están bastante bien)ademas son las que suelo alquilar y salían bastante bien…

@abrantino: mandame fotos a gonzalopicoto arroba hotmail . com para que la pueda ver, que a lo mejor estoy interesado.

un saludo!

ivancete
    Participante

@gonso, me ha salido por 230 con quillas, invento, pad y con funda rígida dakine. Es del año pasado y sin toques.

Yo tengo el mismo perfil de surf que el que comentas y solía alquilar la NSP 7.0 así que voy a tiro hecho.

Puedes mirar tablas de segunda mano u ofrecerte en el siguiente foro:

http://www.todosurf.com/foro/viewforum.php?f=2

Suerte!

Gonso
    Participante

muchas gracias ivancete!! ahora mismo me pongo a mirar!!

un saludo!

Anónimo

@gonso, la tabla está en un pueblo de Cádiz y hasta el verano no creo que me la suba a Madrid si alguien está interesado. Si es muy urgente gestionar?a para que me la envien por mensajer?a pero estos gastos correr?an a cargo del comprador. La tabla está muy bien y no me corre prisa venderla aunque está en venta. Incluye invento, quillas,funda y herramienta tuneada para apretar las quillas ;)

Gonso
    Participante

@abrantino, entonces seguir? buscando, pero hasta junio me toca estudiar asique no creo que me suba a surfear, para esas fechas te escribir? a ver si podemos acordar algo con el tema de traerla a Madrid. Muchas gracias!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies