Compro varios materiales y vendo una tabla Pintail completa

Home Foros COMPRA / VENTA Compro varios materiales y vendo una tabla Pintail completa

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Yithian hace 12 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Yithian
    Participante

?Damas y caballeros! ?Revuelvan sus materiales viejos y atiendan! Quiero renovar mi set, así que pongo a la venta mi tabla y compro por piezas otra (ya me hice con unos ejes grandiosos gracias a un miembro de este foro). Especifico:

EN VENTA:

Tabla Flying Wheels modelo Pintail.

Ejes: FW 150

Ruedas: FW 78a 70 mm

Flex: La verdad es que no sé qué número tiene, pero es flexible.

Estado: Con marcas de uso. Pedid fotos por mail.

Precio: 100€ Así, redondito. Cost? 175 en la tienda Caribbean de Madrid. La he cuidado muy bien, pero ha rodado lo suyo.

SE COMPRA:

Básicamente todo lo necesario para hacerme una tabla a excepción de ejes. Especifico:

Madera: En ?sto quiero ser muy específico. Marca Landyachtz modelo Switchblade o 9two5.

Ruedas: De freeride, más o menos 83a o algo así, en la línea de las «Abec 11 freeride» o algunas del estilo.

Rodamientos: Unos cualquiera que están bien, escucho ofertas.

Y ya si tenéis torniller?a y el resto de cositas también estaría guay.

Creo que no se me olvida nada, pero estoy abiert?rrimo a ofertas así que…

Mi mail es: kraterlm [arroba] hotmail [punto] com

Para más infos y contacto ;)

Miguel.

EduMonkey
    Participante

Puede que me interese, podrias subir fotos o algo porfa?

Yithian
    Participante

http://i47.tinypic.com/v4tf79.jpg

http://i45.tinypic.com/2eldrep.jpg

Aquí hay dos fotitos de la tabla. Está por limpiar y embellecer e hice las fotos con el móvil… Pero se ve lo que se tiene que ver.

?Animaos chicos! No me creo que nadie tenga unas ruedas o conozca a alguien que quiera dar salida a una madera…

Miguelov
    Participante

Buenas! Yo tengo una Madrid Zak Maytum, perfecta para freeride con ligero concavo en W. Lo unico que tiene un golpe en la punta pero la tabla esta perfecta. Si quieres fotos pasame tu correo!

Yithian
    Participante

Mi mail está en el primer post (kraterlm[arroba]hotmail[punto]com). M?ndame fotos y precio, aunque estaba mirando más por una tabla simétrica…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies