?Con el Core de una rueda se puede patinar?

Home Foros MATERIAL ?Con el Core de una rueda se puede patinar?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Bikens hace 12 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Bikens
    Participante

En primer lugar pedir perdón por mi igggnorancia. He buscando en google y en el buscador del foro para haber si había algo de info al respecto pero no he conseguido encontrar algo similar.

?Para que sirve el Core de una rueda? ?Solo es para darle estructura por dentro o una vez que pierdes la goma que recubre se puede patinar?

Explicación: Yo tengo unas ruedas 59mm 78A con core de uretano. Lo que lo recubre es malo malo hasta decir basta. Llevo solo unos días patinando con ellas y se me han hecho rajas en los bordes de la parta plana interior (la exterior tiene labio y está perfect).

Gracia :)

GregK
    Participante

esto ya no se puede patinar

http://www.newclue.com/blog/longboard-wheels

si llegas al plástico no agarra si la rueda solo tiene los bordes rotos no pasa nada, pon unas fotos po si acaso.

Bikens
    Participante

Hola GregK ! Muchas gracias por contestar.

Jo, tienes razón, con las ruedas de la foto que me has puesto es pa matarse xD. Mi reflexión era a largo plazo y desconociendo si un nucleo era usable tras el desgaste de la goma. Mis ruedas están bien a excepción de mordiscos varios como los siguientes:

http://postimage.org/image/s8i72lb2t/

La verdad es que no sabía que las ruedas 78A blandas podrían tener estos problemas. Todas las rajas se hacen en la parte no labiada. La parte recta por lo visto sufre más los baches y las irregularidades.

Gracias por todo !

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies