Con Tablas en Las Tablas II

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Con Tablas en Las Tablas II

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  javcermed hace 14 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

mayone
    Participante

Roca, imagino que estaremos hasta las once y media o doce… p?sate si puedes…

roca
    Participante

Lo voy a tener que dejar para otro dia…….

En fin, a ver si mañana me levanto temprano y me voy a comprar ruedas para el long y un tabla mas ancha para la verticaleda….

Que mierda estar liado por las tardes……

javcermed
    Participante

Hola gente! que viv?s en las tablas!?! yo vivo en sanchinarro y me encantaría quedar por ahi. pero yo no hago longboard sino skate de toda la vida, auqnue lo dejó durante mil años y ahora me está apeteciendo volver

gonza
    Participante

hola javcermed!

Yo vivo en Majadahonda pero quedamos en Las Tablas a veces.

Mañana: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3477

Si haces sk8 de toda la vida… pues eso, longboard fácil

javcermed
    Participante

gracias por responder gonza; molaría probar el longboard pero por ahora me molaba centrarme mas en pillar confianza con el skate de siempre, de todas maneras algún día me acercar? a conoceros y ver que tal eso de carvear un poco, tiene que molar, si vais por las tablas me acerco fijo

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies