Concentraci?n definitiva (El Sindi)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Concentraci?n definitiva (El Sindi)

Etiquetado: ,

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 15 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Menuda mierda!

Cerve Sk8
    Participante

Ya he visto las fotos del sindi….ke horror,ke palo,ke desolacion….bueno abra ke despedirse….Ke hijos de tal…

sergiojungle
    Participante

Tendremos que patinar saltando la red de tenis, yo he liado a la peña de Cuenca. Se va a montar buena

ra.
    Participante

q bastardos…vaya fotos.

sergiojungle
    Participante

Skatefari previo para ir motivados. Si cambia un poco el tiempo, mi sugerencia es Móstoles y Boadilla, comer algo en el Burger de Boadilla y tirar a las 4,30 al sindi.

Así de paso arrastramos a los skaters que no se hayan enterado de la movida

elm dog
    Participante

que buen plan! llevo sin subirme a la alva 3 semanas! asi iremos todos con mas animooooooooo

Cerve Sk8
    Participante

ke tal ha ido? me ha sido totalmente imposible ir a la mani :(,bueno al menos ya me despedi en la otra concentracion :( ….

Red
    Jefe de claves

Pues triste. Por la despedida… y porque otra vez poca gente para lo que se esperaba.

ra.
    Participante

alepuz
    Participante

pues en la misma web que dice ra. esta tambien este link:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1109265698478&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265698438&sc=2

Estaria bien llenar el buzon de reclamaciones.

javi
    Participante

Perdón, me han puesto falta esta mañana, pero es que ni acordarme…

Salu2

FERYNAT
    Participante

Yo tambien me pongo la falta, javi ????

Perjur? que iba a ir y al final no me presentó ???

Rajaoooo ????

sergiojungle
    Participante

Independientemente de la cantidad de skater que fuimos, estuvo genial y muy divertido, el tiempo aguant? bien y la peña de Red Bull aport? una mesa de picnic la cual nos mantuvo entretenidos haciendo el jarto a unos cuantos. Si es que con poco lo pasamos bien. Hay que repetirlo más veces, concentraciones de skaters centradas en pasarlo bien patinando sin ánimo de ganar premios ni competir con nadie.

Que pena que no dejaran al Hummer de Red Bull poner música. Por lo demás aunque lo hayan enterado, el Sindi sigue vivo en el espíritu de todos los que nos juntamos ayer.

Por otra parte, colgar las fotoooooos ya, tengo ganas de recordar los momentos vividos ayer

d_nothink
    Participante

La verdad es que estuvo genial.

Haré una selección de fotos y las colgar? está semana.

No hizo ni falta patinar para pasarlo bien.

alepuz
    Participante

yeah! se respiraba muy buen royo!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies