Concrete Wave Buyers Guide 2010!

Home Foros MATERIAL Concrete Wave Buyers Guide 2010!

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 8 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Pukas
    Participante

Peibol
    Participante

Gracias Pukas!

Material muy potente para este año…

Mola la página 21 con el ranking de marcas por categorías, adivinad quien gana…

Y las Hillbilly (pag 49)…

roca
    Participante

solo dire 3 cosas:

1-por que aparece loaded como 4 marca de slalom? cual es la tabla de slalom de loaded? una ceviche cortada por la mitad?

2- Me gusta mucho la fulbag de patrik swaizer (creo que se escribe asi), y las demas tambien me gustan

3- que año mas malo de gastar dinero con la crisis………

Peibol
    Participante

Es de co?a, y la segunda o tercera en DH…

roca
    Participante

y la primera o segunda de street….

no se que fumara esa gente, pero yo tambien quiero……

Caribbean
    Participante

Pocas novedades.

KO8E
    Participante

Yo tambien me he quedado a cuadros al ver loaded en slalom y downhill.

Fanboys se suelen llamar…

UndercoverNerd
    Participante

Jaja loaded empieza a ser una religi?n, por lo que veo, porque que la nombren lider en freestyle a?n, pero en slalom… No sí que criterio seguirán los lectores que lo votan.

Las novedades (para mí al menos) han sido las tablas hillbilly y la santacruz con forma de frigopie azul.

Red
    Jefe de claves

No entiendo lo de Loaded, pero además no creo que sea positivo.

roca
    Participante

A mi me da que pensar sobre concrete wave…… vamos que para mi ya no son mas que un mero panfleto publicitario.

Si alguien vota el ford fiesta como barco de vela , el de la revista de barcos de vela, tendra que ignorar esa votacion, aunque lo voten 100.000 personas, si no es un barco, no es un barco. No hay que hacer un master creo yo….

Pero si dejas que eso suceda, simplemente deja entrever que loaded te ha dado un algo de dinero, si no, desde un punto de vista de publicacion especializada no cabe en ninguna cabeza.

Caribbean
    Participante

Puede ser que la gente haya votado desde la visión del slalom de forma no como modalidad competitiva sino como un slalom callejero.

Peibol
    Participante

Estoy con Roca en que el criterio debería marcarlo la revista, en teoría, «especializada».

Es como poner a Ferrari en el Top 3 de marcas de coches 4×4. Ninguna revista seria permitiría eso, por mucho que a la gente le guste Ferrari. Esa marca no puede competir en esa categoría.

Me parece que es un error editorial de la revista, pero no creo que haya detrás una manipulación intencionada de la marca, es demasiado descarado. Aunque vete tu a saber…

Red
    Jefe de claves

Echo en falta en la categoría de ejes a Gullwing

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies