concurso penny

Home Foros MEDIA concurso penny

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  patxi hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Gromit, no te ralles, jota es más inofensivo que una impresora sin tinta. Y cuando postea está bajo la influencia del cannabis,no le hagas mucho caso.

Anónimo

Venga, va. Tema olvidado, fuera malos royos que estamos en navidad.

fructu
    Participante

flipo con algunos del foro.. lo que ha cambiado esto en tan poco tiempo! gromit de verdad aqui nadie amenaza a nadie.. solo conocernos y compartir patinadas juntos. Buen rollo, y a patinar mas

J
    Participante

Bueno perdon por no explicar antes porque el video del que trata este post me parece horrible..

Hablamos de un video de patin y simple y llanamente el tio patina horrible. Ahora con una 7d o 5d y un poquito de practica puedes hacer maravillas, la diferencia esta en el rider. Patinas mal = video caca por mucha luz bonita, HD y musica sentimental.

No voy a hablar mas de este tema y menos hoy q me piro a moyano pues siempre hay excepciones y cosas chulas, pero principalmente los videos en los que la gente patina bien son los que merecen la pena.

UndercoverNerd
    Participante

A mí tampoco me gusta el video, me parece un poco aburrido y lineal. La música es mala, y no entiendo la trama, ¿por qué vive en un fumadero de crack?, como dicen, ?a dónde llega tarde? y ¿por qué se tira al agua con ropa?

Pero bueno, esa es mi opinión :)

He visto vieos mejores de gente que patina igual de bien (o de mal, según se mire)

EDITO: Lo único que me mola es que el tío es negro y que en la casa abandonada hay un pent?culo

Anónimo

Buen royo J ;-)

longchicken
    Participante

Para gustos los colores..a mi el vídeo me gusta, y lo de patinar mejor o peor no creo que tenga mucho que ver con que el vídeo sea bueno. En mi caso, no soy un patinador nato, pero flipo grabando y editando vídeos de patín.

chamoatomico
    Participante

A mi si me gusta el video, tiene otro enfoque , me gusta el montaje, el mercado está atiborrado de vídeos de gente que patinan de la ***** y son todos iguales y aburridos.

KikesBronson
    Participante

El video me parece bueno como video(tampoco demasiado), tiene buena fotografia, algun plano curioso y tal. Como video de patin me parece un tru?o, aburrido para mi gusto, no hace nada de nada. Estoy cansado de videos con continuos enfoques/desenfoques, time lapses, con canciones de fondo indies o post-rockeras, con mucha escena «bonita» y con poco truco. No me aportan nada, excepto una falsa sensacion de «uoooh como molo ese evento» o «como mola ese sitio para patinar» etc etc.

Si presentas el video como un proyecto audiovisual con el skate como elemento secundario me parece cojonudo. Si me lo presentas como un vidoe de patin, no gracias.

Pero vamos solo es mi opinion

J
    Participante

kikesbronson rules! Basicamente es eso, diferenciar entre video generalizado con patin y video de patin.

UndercoverNerd
    Participante

Reabro este post para sembrar un poco más de pol?mica:

¿Qué opinais del video que ha ganado?

J y Kikesbronson, supongo que sí vuestra opinión y la comparto :)

http://vimeo.com/34057150

Mika
    Participante

Si Pull&Bear vendiera monopatines, usaría ese vídeo como reclamo. Estas cosas da?an más de lo que benefician. Todos somos modernos, todos somos Steve Urkel con tablas muy grandes o muy pequeñas.

patxi
    Participante

una **** mierda

bruki
    Participante

A mi me mola, ya me gustaria saber hacer videos asi, y mas ganar la competicion de penny

Nacho_Caribbean
    Participante

A mi me ha gustado mucho el que ha quedado tercero

http://skateboard.tv/video/11654/penny-skateboards-5000-film-cash-grab

Lo que no sabe nadie es que son los Power Rangers ;D

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies