concurso penny

Home Foros MEDIA concurso penny

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  patxi hace 12 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

A mi no me parece tan malo y por supuesto todo es opinable.

reyes
    Participante

Pues a mi me encantoO0 aunque tampoco me hagais mucho caso por que son las 3 de la mañana y estoy aqui estudiando como un pringado y mi cerebro no da pa más,-Edito para borrar una cosa que era una sobrada y no tenia que ver.

En el segundo video ganador flipo por como se sube a la Penny el tio en carrerilla,yo me la pego cada vez que lo intento,se admiten consejos!

Yo opino que los ganadores y algunos más son videos muy buenos,y viendolos me voy a motivar para darle más caña y aprender.

Jajaja @nacho_caribbean muy buena lade los power rangers me alegraste un poco la noche:D.

Esto del concurso esta muy bien,no solo la gente se a animado a participar sino que le a pillado el gustillo a lo de los videos y estan haciendo tutoriales de como hacer los trucos en la Penny,

Gonso
    Participante

Yo lo que no entiendo es como le dan el 1er premio a ese video…a parte de ser un video escueto le falta lo mas importante, EL CASCO!! Ya sea para pasear tranquilo por la playa, o para ir a la tienda de la esquina a comprar el pan hay que llevarlo, y en este video el chaval no lo lleva ni en la moto…

KO8E
    Participante

Yo lo veo muy gafapasta y como dice Gonso, debería llevar casco.

En mi opinión la imagen, el spot y los planos son muy buenos. Pero le hecho en falta más patinaje y menos paseo.

Ha ganado porque es 100% un anuncio dirigido a la gente que penny quiere que compre sus tablas. Porque por muchos longboarders que seamos, hay más que no lo son

KikesBronson
    Participante

El moderneo es lo que vende, los de Stereo ya se dieron cuenta y te regalan las gafas a juego y todo.

«Si Pull&Bear vendiera monopatines, usaría ese vídeo como reclamo.»

No puedo estar mas de acuerdo.

Del video ganador decir que, por lo menos, el tema me mola bastante jaja

patxi
    Participante

yo tambien quiero unas gafas de pasta y papel del bater de pasta y…..

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies