Coneando…y… volando (literal)

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Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Pitero hace 15 años, 12 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #342622

    javi
    Participante

    RD no esta tan mal el …. bueno el … no el ..

    Bueno eeeeeee … salu2

    se entiende

    #342623

    Pitero
    Participante

    Ahora si que si, pillado RD.

    Mi kingpin está casi neutro, si por neutro entendemos que está totalmente vertical con respecto al suelo, perpendicular vamos.

    Está ligeramente inclinado, pero casi casi vertical.

    Próximo dibujo con acuarelas RD xDDDD

    Graciasss!

    #342624

    Caribbean
    Participante

    RD con el gráfico se entiende pefectamente, y no esta tan mal, esta clarito.

    #342625

    Pitero
    Participante

    hey!

    estuve provando la técnica The Chop, y la verdad es que se nota un montón el bombeo con ese estilo, iba mucho más rápido; eso si, tb tuve dos sustos cuando se me fue la tabla de atrás y clav? la punta y salí despedido, no llegué a tocar suelo por suerte, pude caer corriendo (supongo que tendrá k apretar algo más el eje delantero, aunque no se yo si fue porque se me fue el pie delantero por delante del eje, me viene pasando desde que quit? el foot stop).

    Con respecto a mi setup, os dejo una foto y ya me dec?s cómo tengo los dos kingpin, y me aconsej?is.

    http://www.subirimagenes.com/fotos-yofullbagbnred-1956331.html

    Pd: Jose A, cuál es el precio de los conosí estoy pensando en pillarme 10 o 20, depende del precio (junto a mi pedido habrá más cositas de karlitros, medina, y kiz?s abraza, del foro del lokosurfteam).

    salu2!

    #342626

    RD
    Participante

    Es set-up está bien. Ag?nciate un toe stopper. El más sencillo es un bushing, una arandela y un tornillo largo. Tbn te puedes hacer uno con una pieza de madera. Lo pones en el agujero de los ejes mas delantero izquierdo (eres goofy, no?). Ayuda mucho a llevar una posición «agresiva».

    Para que no se te vaya de atrás, lo que tienes que hacer es 1) girar con el de delante y 2) si bien hay que ir un poco hacia adelante, no hay que olvidar poner algo de peso detrás, pero no en la dirección del giro (es decir, empujando la cola hacia fuera del giro), sino hacia abajo. La parte de atrás tiene que ser como la orza de un barco.

    #342627

    Pitero
    Participante

    Lo tengo lo tengo RD, me lo mandó Caribbean, lo que pasa que lo quit? para probar sin él, y ya está otra vez puesto. Lo tengo puesto un agujero por delante del eje delantero.

    Gracias!

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