Configuracion ALVA

Home Foros MATERIAL Configuracion ALVA

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317668

    karlitros
    Participante

    Hey en primer lugar mandar saludos desde Malaga para toda esa peña 40sk8.

    Me viene en camino una Alva 77 reissue (solo deck) ke he comprado a un chaval del LMC, necesito consejo sobre como montarla, ejes (medidas, marcas, modelos), rodas, ruedas (medidas, dureza, forma, modelos), etc. Me gustaria ke los ejes y ruedas fuesen lo mas old skool posible, pienso ke es lo ke le pega a esta tabla, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

    El uso ke le voy a dar es para moverme por la ciudad.

    Gracias por anticipado. Saludos.

    http://www.lokosurfteam.com

    #348075

    Road Rider
    Participante

    gullwing mission y tunnel tarantula

    #348076

    jocntaro
    Participante

    Buena elección la de RR pero yo te recomiendo los Bennets de 4´3 y las tunnel de 78 de dureza o la de 75 (azules) si vas por mucha ciudad (pero no las tarántulas que son más grandes y le tendrás que poner alzas más grandes para que no te muerda) yo llevo alzas de 1/4 (creo) y va de lujo con esa configuración. Vas a flipar, puro SURF!!

    #348077

    Caribbean
    Participante
    #348078

    karlitros
    Participante

    Gracias a todos por esos consejos, ya tengo mas claro como montarla, y tambien mas claro ke entre ruedas, rodas, ejes, tornilleria, ….. se me va una pasta ke en este moemnto no tengo, jejeje … nada, toka ahorrar. Nuevamente Gracias.

    #348079

    Caribbean
    Participante

    Poco ? poco, sin prisas.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies