Invento de Michael Stride que no para de inventar por cierto hay que ver que tal funciona y si sirve para algo, no se quedan en su posicion, pero dice que se levantan..
No se entiende bien, pero me parece que es como los muñecos tentetieso de los niños, con una base esf?rica con peso, que aunque se tumben se ponen de pie.
Yo no tengo muy claro si es practico, si se golpea como suele pasar va a empezar a dar vuelta y colocarlo en su sitio siempre hay que hacerlo y 200grs x 40 conos estamos hablando de 8kg que a?adimos a nuestro ajuar de entrenamiento!!! en el caso de tener sólo para 40 conos…
… pero ya me imagino a Javi, Keko, Javi VK, y otros orfebres maquinando cómo hacer un aparato que reponga los conos como en las boleras…
Autor
Publicaciones
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies