Conos ma?aneros el sabado en WP???

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Conos ma?aneros el sabado en WP???

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 15 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

ola a todos,

me voy el sabado por la tarde alas 7 a malorca de puente ya, pero n me llevarme el long xq me ire aesquiar y n podre ni pillarlo. No tengo cono y me gustaria practicar unos conitos antes de irme para ver como van las modificaciones que he hecho hoy en caribbean. Alguien sabe si estara x ahy y tiene conos?(si no llueve esta claro)

Bueno es temprano pero para saber,gracias y CA?A AL MONO!

javichu
    Participante

Hola Membri4,normalmente los viking-bros suelen estar los sabados prontito son parte del parque…eso si a partir de ahora pondran la hora de llegada,para que nos lo curremos todos un poquito.

Como dice RD -OR-GA-NI-ZA-CI-ON- …poniendo cada uno un granito todo funciona mejor…

Cerve Sk8
    Participante

si hay huekecillo y se puede me apunto ke kiero entrenar un poko bastante los conos

Membri4
    Participante

javichu esta claro q se ayuda, pero yo n se a que ora apareceis x ahy pero alguno parece que acampa en el parke… jajaj decir una hora y pondre los conos que haga falta. asta el sabado!!

Membri4
    Participante

Alguien llevara conos mañana??? Bueno sino supongo que alguien estara haciendose una bajaditas por ahy… Aque hora estareis por alli??

Ta mañana!

albaran69
    Participante

Ah? ah?!!! a darles a los conos, que se acerca el día y tenéis que estar en forma.

Aquí hay pikeeeee, The Crew are training!!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies