conos slalom

Home Foros MATERIAL conos slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bomber hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320850

    bomber
    Participante

    Una preguntilla…siemore que os he oido hablar de los conos de decarton habeis dicho que habia que cortar la base pero hoy mirando, por aquello de la crisis hay que gastar poco…, y no entiendo bien porque hay que cortarlos si parecen similares a los vuestros que he usado.

    http://www.decathlon.es/ES/lote-de-20-conos-48865751/

    muchas gracias!!

    #372683

    J
    Participante

    Esos no son, son demasiado pequeños y se peuden quedar pillados y *******.

    Los de decarton son los kipstar, se les corta la base y hacen un apaño, aunque al ser blandos pueden quedarse pillados tambien.

    Los de seismic son un robo.

    Conclusion….. WP

    #372684

    bomber
    Participante

    ya hombre el tema es no estar todo el dia gorroneando conos ajenos,y aportarlos yo tambien algun dia que al final da verguenza…

    #372685

    keko
    Participante

    J, esa obserbacion es buena, los kispta son blandos pero no malos del todo y sobre todo baratos, pero en esta temporada no esperes conos verdes en WP, habiendo sitios mas potentes y mejores para atizarle al tema de la yema, que no los pone el ayuntamiento los ponemos mi plas grande y mi polla meona y sin problemas, para quien los cate, use, disfrute, entrene, compadree etc etc, pero por obligacion nada, y es mas alo mejor se acaba el buen rollo de los conos verdes para los listos.

    Y salu2 family tb nos veremos en WP siempre.

    SK8 OR DIE.

    #372686

    J
    Participante

    Si no fuera porque los conos estan puestos en el Wp no haria slalom ni la mitad

    Muchas gracias como siempre a los que los ponen, si fuesen mios podria utilizarlos todo el mundo siempre tambien. Habra que mandarles unos mails a Seismic a ver si se enrollan

    #372687

    javichu
    Participante

    si señor…los conos verdes para la family slalomer,se acabo de ser una ONG.

    esto de ser un alternativo para un legionario como que no!!!

    buen royito «pa-tos»

    #372688

    keko
    Participante

    J, se agradece en este caso y en primera persona el tema de agradecer a poner los conos en WP, no me escondo para nada en lo dicho, pero a priori el decir a la ligera que estan en WP «siempre» y no hacer gesto, tampoco se pide, de comprarse unos propios. Me ha parecido un poco menosprecio al principio. Ya se que no con tu agradecimiento, por lo menos, pero cierto es que hay unos nuevos sitios para darle duro de verdad que no es WP.

    #372689

    gonza
    Participante

    Conos verdes?

    Me he perdido algo?

    #372690

    keko
    Participante

    Gonza no te has perdido nada, pero no me mola que la peña valla a plato puesto de jero y despabilaos, que pa eso tengo yo el culo rajao de cagar en lata.

    Y no va por el color de los conos.

    #372691

    bomber
    Participante

    No queria que mi pregunta causara problemas.

    Keko siempre se ha portado muy bien conmigo asi como javi(un genio y manitas) caribbean y mas… pero tambien creo q abusar no esta bien,lo de preguntar por los conos es porque cierto es que los seismic son muy caros(y la crisis…)

    pero he pensado…que os pareceria que los de nuevo ingreso(yo por ejemplo) pusireramos algo de dinero para poco a poco se vayan renovando los conos de los que siempre los poneis?

    solo es una idea, ya me direis.

    y ante todo mil gracias a todos!!

    #372692

    javichu
    Participante

    bomber que no pasa nada!!! soy el plas mayor je je…

    #372693

    gonza
    Participante

    Si, veo que algo pasí…

    Bomber, yo pensó lo mismo cuando llegué el año pasado, y me compr? unos cuantos Seismic para ayudar (por cierto sigo sin encontrar mi blanco missing).

    Creo que no hace falta poner dinero, simplemente, como dicen los Viking, si hay buen rollo, colaboración para montar y recoger, buen ambiente y todo eso, pues creo que todo va bien. Otra cosa son las rampas donde ha habido un esfuerzo muy importante de una serie de personas que, con la ayuda de Caribbean, han construido unos aparatos muy ?tiles.

    Ah? sí hemos puesto dinero para mejorarlas y mantenerlas.

    Volviendo a los conos, yo voy a hacer un pedido para tener más a concretewave.de aprovechando que ¿por fin! me mandan mi GOG Jason Mitchel.

    El juego de 30 conos (15 blancos y 15 naranjas) vale 49€.

    Si quieres puedo pedirte los tuyos y te ahorras los portes.

    Keko, dime que pasí…

    #372694

    FERYNAT
    Participante

    Conerosssssssssss ????? mirad bien que esten puestos en su sitio ???p…….meona?? pero que cracks son estos tipos ????

    Bomber, aprovecha la oportunidad de comprar Seismic, son caros pero eternos ??? Como siempre y como todo, si te ha enganchado el coneo, SEISMIC??? Además por tu seguridad ? y ya van varias con los decarton ??? Nosotros tuvimos la misma duda, compramos los decarton y al final acabas comprando los Seismic, con lo cual, ahórrate la mala calidad ???

    Como bien comentan los pros slalomers, WP tendrá conos, pero no siempre ??

    Lo dicho, animate y compratelos, eso si ojo, primero buen material para patinar que los conos se ponen sin problemas ???

    #372695

    bomber
    Participante

    gonza te lo agradezco un monton, pero si decis que demomento no hacen falta conos, y dado mi escasez de pasta. preferiria esperar a que hagan falta y entonces sin problemas pillo y los aporto al grupo.

    por cierto alguno vais a ir el domingo a wp? yo el sabado no puedo pero el domingo a eso de las once y media estare por ahi.

    #372696

    RD
    Participante

    Para hacer slalom, lo primero son los conos.

    Todo buen slalomero tiene que madrugar y colaborar con sus conos.

    Los viking bros SIEMPRE son los primeros con sus conos verdes… Y su buen rollo. Los demás siempre llegamos después a disfrutar de lo que han montado. Los conos no los pone Gallardon, sino ellos. Y todos los cuircuitos de WP los han marcado ELLOS.

    Lo que quieren decir es que hay que hechar una manita a poner, colocar y quitar los conos. No todos lo hacen.

    Hay que colaborara y no dar la impresión de que se llega a hacer slalom a «mesa puesta»: mal rollo.

    Propuesta: 30 conos mínimo por slalomer (son 50 pavos Max), un poco de org para poner y quitar conos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies