conos slalom

Home Foros MATERIAL conos slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bomber hace 14 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones
  • #372697

    sergiojungle
    Participante

    Sólo se pide colaboración, colocar los que tiras, pedir permiso si quieres usarlos, que los conos no los pone el ayuntamiento ni nacen del asfalto.

    Vikings R.E.S.P.E.C.P. siempre están allí para echar una mano y prestar su material.

    #372698

    bomber
    Participante

    gonza lo he pensado mas en frio y la verdad es que es una oportunidad y si todavia no has hecho el pedido me harias un gran favor si me puedes pedir los conos.

    lo unico es que no se quien eres,jajaja. asi que si quieres toma mi email, me escribes y quedo contigo para darte el dinero: ttdrove@hotmail.com

    muchas gracias y espero que lo veas a tiempo, de todas formas si lo ve otro que tenga su numero o su email si le puede avisar genial, sino que me lo pase para decirselo yo.

    muchas gracias!!

    #372699

    gonza
    Participante

    Estoy medio de vacas y me he relajao…

    Yo soy uno de los miembros del Team Jurassic y el que más cantera aporta a esto del long y el slalom.

    Todavía no he me han confirmado la proforma del pedido asì que añadir? tus Seismic, Bomber.

    No te preocupes que te escribir? y arreglamos el tema del dinero.

    Está bien eso de tener tus conos. Los montas donde quieras y a darle.

    Saludos a todos!

    sk8 or… lo que os salga de los cojolongs!

    #372700

    bomber
    Participante

    perfecto,muchisimas gracias!!

    #372701

    gonza
    Participante

    bomber, estos tipos de concretewave no me contestan…

    estarán de vacas?

    sigo con ello.

    #372702

    bomber
    Participante

    Perfecto gonza! ya contestaran… yo este fin de semana no estare por madrid pero cualquier noticia la vere por aqui.

    muchas gracias!

    #372703

    bomber
    Participante

    hola gonza!!

    has podido localizar a los de la tienda?

    muchas gracias!

    #372704

    gonza
    Participante

    Ayer, con la ayuda de Peibol, contact? por fin.

    El lunes cerramos la proforma para el importe total y supongo que antes del próximo finde tendremos el pedido. Te voy contando

    #372705

    bomber
    Participante

    genial gonza! hablamos entonces con lo que sea.

    muchas gracias!

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies