Hola, estoy interesado en una hamboard clasica o de bambú, la larga. Alguien sabe como conseguir una en Europa?. De EEUU los portes deben ser muy altos. En longboardshop.de solo tienen la fish que es cortita
Difácil. La tienes que comprar a ellos directamente, te cuesta lo mismo traer una que dos, si te buscas otra persona compart?s los gastos de transporte.
Habiendo visto de cerca las que hace Longboardlopez, no creo que merezca la pena meterse en el berenjenal de traerte una Hamboard de fuera. Son una auténtica pasada, verdaderas esculturas que casi da pena patinarlas.
Y si no me equivoco, LBLopez te hace el shape y las medidas al gusto.
Gracias por las respuestas y el enlace. Pasarme no podr? pq vivo en Cádiz. La cosa es que tengo una dancer, le montó unos ejes sidewinder de gullwing y quedó encantado. A ver si se puede hacer algo parecido a una hamboard, mide dos metros y con los ejes de original se ven unos videos muy guapos. Eso si, por lo que leo la hacen con una madera rusa muy dura para que aguante la presion de los tornillos y no se deteriore.
Yo tengo una Hamboard con los Original y estoy encantado, no le pondr?a otros ejes
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies