Conseguir una hamboard en Europa. ?Donde?

Home Foros MATERIAL Conseguir una hamboard en Europa. ?Donde?

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

guille
    Participante

Hola, estoy interesado en una hamboard clasica o de bambú, la larga. Alguien sabe como conseguir una en Europa?. De EEUU los portes deben ser muy altos. En longboardshop.de solo tienen la fish que es cortita

http://www.hamboards.com/

Paloblack
    Participante

lo mas economico es si tienes tiempo y ganas hacertela tu, no es muy comun que las vendan

RD
    Participante

Tienes tablas de longboardlopez tipo hamboard de artesan?a pura y producto local

sanzito
    Participante

RD y con una terminacion ke te deja sin palabras…a mi personalmente me deja boquiabierto

Red
    Jefe de claves

Difácil. La tienes que comprar a ellos directamente, te cuesta lo mismo traer una que dos, si te buscas otra persona compart?s los gastos de transporte.

frantsanchez
    Participante

Habiendo visto de cerca las que hace Longboardlopez, no creo que merezca la pena meterse en el berenjenal de traerte una Hamboard de fuera. Son una auténtica pasada, verdaderas esculturas que casi da pena patinarlas.

Y si no me equivoco, LBLopez te hace el shape y las medidas al gusto.

ToxicWorld
    Participante

Hola Guille

Pasate o por Caribbean o por Toxicworld y te informamos mira tambien su pagina

http://longboardlopez.blogspot.com/

Saludos

guille
    Participante

Gracias por las respuestas y el enlace. Pasarme no podr? pq vivo en Cádiz. La cosa es que tengo una dancer, le montó unos ejes sidewinder de gullwing y quedó encantado. A ver si se puede hacer algo parecido a una hamboard, mide dos metros y con los ejes de original se ven unos videos muy guapos. Eso si, por lo que leo la hacen con una madera rusa muy dura para que aguante la presion de los tornillos y no se deteriore.

Saludos

runner
    Participante

Aunque te aconsejaran mejor los expertos, creo que para esto mejor ejes REVENGE.

Red
    Jefe de claves

Yo tengo una Hamboard con los Original y estoy encantado, no le pondr?a otros ejes

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies