Consejo para rodillas jurasicas

Home Foros GENERAL Consejo para rodillas jurasicas

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

fran
    Participante

Tengo condropatia rotuliana de bajo grado ¿alguien sabe que tipo de ejercicios son convenientesí ?las rodilleras de sujeccion lateral funciona? si alguien sabe algo le agradeceria que me ayudara , por que los traumatologos me despachan rapido. La verdad es que de momento no me impide patinar, solo en algunas maniobras como derrapar tengo molestias, pero tambien supongo que es normal que se resienten mas las rodillas. Agradezco algun consejo.

salva
    Participante

yo aun no me he curado, pero me va muy bien fortalecer cuadriceps. pon pesas en los tobillos de 1 kg, la punta del pie hacia ti y levantar la pierna 45 grados, todo eso tumbado y 15 minutos al día 3 veces al día

salva
    Participante

La pierna recta eh? todo lo k sea fortalecer los muslos te ira muy bien

euuu
    Participante

No hace falta tener la rodilla jurasica pa tenerla cascada jajaja yo tengo 22 y la tengo pal arrastre, me pasa igual que a ti que el fisio me dice que no tengo nada pero me duele al hacer skate…

a mi me ha mandado hacer cuadriceps con bastante peso 10 repeticiones de 6 para fortalcer sin aumentar volumen y tambien sentadillas

tambien es muy importante estirar cuadriceps

animo xk es muyyyyyyyyyyyy lento y llega a desesperar pero es lo que hay jajajaja

gerar
    Participante

Olv?date de los traumat?logos de la segurid? sosi?, son buenos para curar huesos, pero para los másculos sólo mandan reposo y antinflamatorios. O un buen fisio o un médico deportivo …que te mandar? reforzar cuando no tengas dolor.

RD
    Participante

Es lo mismo que tengo yo, además de menisco tocado y lesión crónica en el tendón rotuliano (y 47 tacos). La solución es fortalecer pero también hacer mas el?sticos los cuadriceps. Yo hago Pilates, que suena mo?as pero va de cine para las dos cosas.

Road Rider
    Participante

sin duda…..bribropower, pawerplate, oscilhome etc

Mclaud
    Participante

Senderismo,Bici y mucho estiramiento. MUCHA SALUD Y BUENA VIBRA!!!!!

fran
    Participante

Muchas gracias. Lo de potenciar los cuadriceps habia oido algo pero aun me quedan algunas dudas. Si sois tan amables .: ?que son las sentadillasí y en cuanto al pilates ?se puede practicar en casa con algun manual o hay que ponerse en manos de algun monitor? Gracias.

RD
    Participante

Sueles tener clases de pilates colectivas en casi todos los gimnasios. Lo mas guya es hacerlo con un entrenador personal, pero mas caro. Las sentadillas es eso, agacharse con peso con tronco recto y doblando las rodillas. Tambien puedes hacer series con la espalda apoyada en la pared y poniendo las las rodillas en angulo rtecto. Y luego estirar a saco (oblas la pierna en plan grulla hacia la espalda, la agarras con la mano por el tobillo y estiras). Tan importante como un cuadriceps fuerte para tu problema es tenerlo muuy flexible.

Lo q tambien va bien para fortalecer es bici, pero llevando el sillin de tal manera que la pierna no se estire del todo al pedalear (siempre queda un poco de flexion en la rodilla) y con desarrollos largos (tipo «milinillo»)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies