Consejo sobre ruedas

Home Foros MATERIAL Consejo sobre ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Mino hace 10 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Menacho80
    Participante

Hola, estoy pensando en cambiar las ruedas de mi Gravity kalai, ahora llevo las hi-grade 76mm 80A de gravity y estoy empezando a hacer pequeños derrapes (para restar velocidad mayormente) y el problema es que agarran mucho y a veces me escupen hacia delante (aunque ya estan algo desgastadas, o eso creo yo, ya que estan totalmente rugosas) y busco unas ruedas que derrapen mas y sean mas jugetonas, pero tampoco demasiado para que sean controlables. ? alguna recomendacion? Gracias y un saludo !!!

Menacho80
    Participante

¿Qué tal unas orangatan durian 83A o in-heat 83A? Sale los dos juegos por 30€ cada uno, pero las durian con rodamientos.

GRjose
    Participante

yo te diría zombie hawgs de 82a. oye, y de donde sacas esos precios??

Menacho80
    Participante

?Las zomie de 80A de fomra son similare? ?valdrian esasí Esque esas las tiene mi novia, pero creia que por la fomra tampoco eran las mas indicadas, pero si me recomiendas las 82A igual las 80 tambien podrian valer ¿no?. Y por lo de los precios, se me ha olvidado comentar que son de 2º mano (mea culpa).

Menacho80
    Participante

Upss, creo que me he equivocado, las que tiene mi novia son las monster hawgs 80A

Menacho80
    Participante

Y las durian o In-heat, las dos 83A, ?alguna otra opinon u opcion ?

PaoloK
    Participante

Hola a todos es un post anejo pero aprovecho para consultar:

valen la pena unas durian 86a a 72mm?

Nuevas están a 75mm y es una posible compra pero ni las he probado

Saludos

Clint
    Participante

Te recomiendo Vault fibreflex (25 € con envío incluido)…derrapan solo cuando tu quieres pero todo lo largo que quieras….he probado 2 seismic, varias abec11 y me quedo con estas…

http://www.skateboardexpress.co.uk/vault-fibreflex-longboard-wheels.html

ojo!…no vienen «preparadas para derrapar» hay que quitarles la primera capa primero…pero eso pasa en muchas marcas, abec11 por ejemplo.

Respecto a las orangatang…conozco gente a la que se le ha desprendido el nucleo haciendo slides.

Saludos,

PaoloK
    Participante

@Clint , Muchas gracias

era un cambio de unas vault fudges 65mm nuevas con unas durian a 72mm,

digo era porque después de leer tu comentario lo tengo claro ,me quedo con las fudges aunque no sean fibreflex.

gracias

tokero
    Participante

He visto en la pagina que indicais este pack de ejes y ruedas

Vault 7″ Aluminium Truck And Psycho Orange 76 x 53mm 83A Wheel Package –

http://www.skateboardexpress.co.uk/vault-7-aluminium-truck-and-psycho-orange-76-x-53mm-83a-wheel-package-1009.html

Cuales puedes ser las dimensiones del axle ( de extremo a extremo) en pulgadas o cms de estos ejes de 7″( entiendo que de anger pueden terner 7″) pero me gustaría saber la longitud total.

Gracias

poxo
    Participante

Al margen de las ruedas, debes de cuidar la posición del cuerpo o siempre te escupira la tabla.

Inclinate hacia a tras, y manten esa posición hasta el final del slide ;)

Mino
    Participante

Al final prácticamente cualquier rueda te sirve. Ahora hay infinidad de marcas y modelos. De todas maneras estoy con @poxo, yo al principio tendía a echarle la culpa a la tabla, a las ruedas, a los ejes… Y al final el 90% de las veces el truco no sale por culpa de uno mismo, jajajajajaja! Pero bueno, a lo que vamos. Busca ruedas de perfil redondo y a darle ca?a!! Saludos!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies