Hola,
tengo una tabla top-mount con un camber un pelín pronunciado. Aunque la tabla tiene un flex magnifico, dicho camber provoca que la tabla sea más alta de lo normal, y me gustaría rebajar la altura lo máximo posible para facilitar la remada (ya que el bombeo de momento no se me da nada bien).
La tengo montada con unos Paris clásicos de 180, 50º.
Se me ocurren varias cosas. Algunas me parecen l?gicas y otras simplemente por desconocimiento no sé si tendrían efecto sobre lo que quiero o no:
– Quitarle las alzas (son las finitas de Paris, ya lo he hecho y francamente…la diferencia apenas se nota).
– Si se puede conseguir rebajar la altura reduciendo la angulación de los ejes: Comprar 2 baseplates de 43º de Paris, la edición que sacaron hace poco. No sí si son compatibles con los hangers clásicos de 180mm…alguien lo sabe?
– Sustituir los bushings de serie (Divine rojos) de los ejes por unos más bajos. He visto estos:
http://a248.e.akamai.net/origin-cdn.volusion.com/k5mvx.zyvh6/v/vspfiles/photos/KHIROLOPRO-2.jpg?1349891518 tampoco sí si son compatibles con los ejes…
Aclarar que la tabla es simétrica, orientada a carving agresivo (tipo dervish) y tiene los tipicos rebajes de serie recortados en la madera, así que el wheelbite no me preocupa.
Cómo lo veisí Alguna sugerencia?