Consejos sobre rodamientos

Home Foros MATERIAL Consejos sobre rodamientos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  javichu hace 11 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

PABLO113
    Participante

Buenas, como va eso

Bueno pues lo que pasa es que hasta ahora solo he usado los bones reds que al principio siempre van muy bien y están genial de precio.. pero esque enseguida se grillan y van fatal, ni limpiarlos ni nada..

Me podríais recomentar unos rodatas que tiren bien y duren? Mas o menos un precio razonable.

Muchas gracias :D

Caribbean
    Participante

SKF mi recomendación.

Si buscas, como dices, precio razonable… LUCKY Bearings

http://www.strangebirddist.com/17.php

PABLO113
    Participante

en ingravity.. tienen 3 tipos de SKF cuales me recomiendas?

Caribbean
    Participante

Nosotros trabajamos con Bear, Biltin, Bones, Independent, ISB, Koastal, Kryptonics, Lucky, Nitro, Penny, Phanters, Sector Nine, SKF, Stoopid, Tekton, Vital, Z-Speed además de marcas con denominaciones ABEC.

Variflex
    Participante

Si quieres reducir el mantenimiento al mínimo, te recomendaría unos rodamientos lubricados con grasa específica y a poder ser inoxidables. Ya que hablas de Ingravity, los Seba Storm son un excelente ejemplo. La marca Undercover vende un producto similar pero de 8 en 8 unidades.

Felipe
    Participante

yo me quedo con los rodamientos de facil mantenimiento, los que tienen la tapita de goma/metal que se puede quitar, por ejemplo, Indy Abec 7, Bones…

luegotelodigo
    Participante

keko
    Participante

Hombre para rodatas y poca preocupacion, para eso están los deldecarton, que no son malos del todo, el pu?ao saldra a 15 0 20 pavos creo que 16 unds… esos no te preocupes que son antibalas, antipedraas y antiapu?alaas, pero no son para mimarlos.

Luego estan los de mas de 20 etc etc los 8, que te das cuenta con muchos años que si se cuidan bien y mantenen bien empiezan a ir dpm y no se joden tan facil y van mejor que los de su precio sin rodar, estos ys si son ps mimsrlos.

http://www.youtube.com/watch?v=yKhcJKjuUmA

Y luego estan los de palabras mayores, rodatas de 100 mas o menos, estos son los super super super mimados, (que todavia saldra algun jilipoillas integran diciendo que es mentira un dineral etc etc o que los rodatas del video estan rotos o no merecen la pena ) No tienen ni **** idea o no han tenido el caviar bajo sus pies.

IMPORTANTE, un buen mantenimiento, van dpm los de 15 20 pavos bien rodados y mientras mas rodados y cuidados mejor van, pero los de 80 90 etc etc ceramicos y demas mas cuidados, estamos hablando de caviar bajo los pies..

PD hay mucho Jilipollas integral, que estoy harto de discutir esto, hasta con supuestos ingenieros que dicen los numeros que no saben ni que hablan, no contestare esta vez y saludos de antemano y un abrazo y buena cosecha o buen año en la ofi o lo que sea bueno para ustedes y saludos, pero hasta que no vea o cate lo contrario, no tengo nada que discutir, despues de haber catao y catao y catao rodatas, espero que hagan lo mismo para no incordiar o tocar los cojones, insisto no contestare. Prueben y prueben.

luegotelodigo
    Participante

Keko, te copio las instrucciones de mantenimiento de la página de Bones:

http://bonesbearings.com/support/maintenance/

Do not be tempted to use your bearings without any lubricant because they “spin faster without lubricant.” Although this is partly true in a superficial way, riding your bearings without lubricant will cause them to fail quickly and may cause them to “freeze up,” which is NOT something you want to happen to you when you are skating!

Te dejo otro link supuestamente interesante, pero este ya es para supuestos ingenieros

http://academia.edu/3748676/Wear_of_rolling_element_bearings?goback=%2Egde_1846729_member_251574136

javichu
    Participante

No empecemos…

javichu
    Participante

No empecemos…

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies