Construcción de rampa en Ventas

Home Foros GENERAL Construcción de rampa en Ventas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Magnetic
    Participante

Hola a todos,

Desde hace tiempo bajo a patinar a un parque cerca de mi casa y estoy pensando recoger firmas y hacer una petici?n a la Junta Municipal del Distrito para que construyan una rampa.

El lugar está muy cerca de Ventas, Madrid. Es el parquecillo que hay en frente de la calle Antonio Pirala. En este parque hay 2 canchas de baloncesto y una de futbol sala, y los chavales del barrio bajan mucho, por lo que se puede juntar bastante gente en la rampa si se construye.

En los 90 pedimos que se construyera la rampa de Pradillo y funcion?, por lo tanto, imposible no es. ¿Alguien tiene ideas para apoyar esta iniciativa o le parece bien?

Un saludo y buenas patinadas!

Felipe
    Participante

vivo cerca, ?donde hay que firmar?

Por cierto, hay una rampa en la calle Alcalá, por el número 512 (justo en frente de la porcelanosa y de la gasolinera repsol), donde también hay un pista de atletismo

?sabes decirme donde hay que ir para solicitar una reforma?

Magnetic
    Participante

Pues yo pensaba escribir a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. También a la Junta del Distrito de Ciudad Lineal.

Lo que se me ocurre de momento es mover un poco la idea en el foro y en un momento dado hacer una recogida de firmas a través de una plataforma online tipo change.org. De momento estoy viendo si la cosa interesa o no…

Gonso
    Participante

claro que interesa, el foro ultimamente está un poco parado(o así le veo yo en comparaci?n de como estaba antes) pero seguro que si lo mueves por otros sitios tipo facebook(que hay muchos grupos de skate) consigues reunir las firmas suficientes. por lo menos yo firmo y lo pasaría a todos mis amigos que a muchos les interesar?a.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies