Consula para Caribbean

Home Foros MATERIAL Consula para Caribbean

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  hangover hace 13 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

hangover
    Participante

Hola!

Tengo una G&S edición numerada de 46″ y 8″/8.5″ aproximadamente, totalmente plana, sin flex y con tail. La estoy usando para iniciarme en crosstepping y dancing, aunque por la corta distancia entre ejes es un crosstepping apretadito. El caso es que la llevo con ejes Randal de 150 y los encuentro un poco inestables para esta tabla. A veces, en los giros, se me levantan las ruedas traseras. Llevo los bushings rojos de serie, bastante apretados, pero cuando me coloco en la zona del tail para empezar el crossteping noto mucha inestabilidad. Peso cerca de 100 kg.

Había pensado comprarme unos ejes de 180. Cuales me recomiendas, de los que teneis en stock para el uso que le doy?.Había pensado en unos Gullwing Charger.Te parece buena elección o me recomiendas otra alternativa?Los teneis disponibles en plateado actualmente?

Aunque la use principalmente para dancing, tambien me gustaría carvear y bajar alguna cuesta de forma moderada. La tabla en completamente plana, y no acabo de acostumbrarme, especialmente en los giros hacia la derecha (soy goofy), ya que estoy acostumbrado al cóncavo de otras tablas y siento que no me sujeta lo suficiente. Por otra parte, la tabla tiene una lija muy finita y una línea sin lija en el medio para facilitar movimientos de dancing, y no se si agarra lo suficiente para ciertas bajadas.

También quería preguntarte qué ejes me recomendarías para una Kahuna Pohaku Surf Rider. El uso sería el mismo de la otra tabla. Es una buena tabla para hacer dancing? Es que no he visto ningún video de nadie usando esta tabla para dancing. Sería una buena tabla para iniciarse en el flex¿Me asusta un poco por mi peso.

Me pasará por la tienda esta semana, con lo que me digas.

Muchísimas gracias.

Un saludo!

Caribbean
    Participante

Los Gullwing «Charger» de 10″ son unos de los ejes que más me gustan, actualmente vienen con unos bushing espectaculares, pero algo blandos, y según tu estilo y peso para crosstepping/dancing deberias probar apretandolos o cambiarlos por unos más duros. Para carvear van de «cine». La Kahuna Pohaku Surf Rider es una tabla con canver y tiene flex, es una buena tabla, pero yo para dancing me inclinar?a por estos otros modelos de Kahuna:

The Duke Classic Wood 57″

The Duke Classic Wood 42″

La Kahuna Pohaku Surf Rider y la Duke Classic Wood pueden ir muy bien con Gullwing «Charger» de 10″, Paris de 180, Randal II, etc.

Todo en stock para servir de inmediato.

lobezno-72
    Participante

YO TBM NECESITO CONSEJO SOBRE QUE EJES MONTAR EN UNA LUSH KISIWA. 55″ X 28″.GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.DARIO.

hangover
    Participante

Muchas gracias, Caribbean.

Me pasará por la tienda cuando pueda.

Un saludo!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies