pues entonces:me gustaría saber si este verano va a ver alguna competi que organiceis vosotros??
y tengo otra (lo siento por ser tan pesao )si en la zona donde se coloca la tuerca en los blackriver trucks se puede quedar sin rosca por ponerle fijaturcas de jkr & dcc??
pues entonces:me gustaría saber si este verano va a ver alguna competi que organiceis vosotros??
y tengo otra (lo siento por ser tan pesao )si en la zona donde se coloca la tuerca en los blackriver trucks se puede quedar sin rosca por ponerle fijaturcas de jkr & dcc??
caribbean:supongo que para esas fechas no este castigado por las notas jejeje.intentare ir.
lo malo de la cola blanca es que con la subtance ,normalmente , se suele salir la tuerca . pero con maña se pueden poner.
gracias d nuevo y saludos.
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies