Consulta garantías material

Home Foros MATERIAL Consulta garantías material

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 12 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325688

    I?igo
    Participante

    Buenas!

    Un compi rider de Vitoria ha tenido un problema de deslaminación con una mindless de un par de meses de antig?edad. La ha patinado 5-10 veces y se ha despegado el canto. No es un rider para nada agresivo con el material. La tienda donde la compré le dice que los de mindless les han dicho que no entra en garantía y que le hacen un descuento en la siguiente tabla.

    Os querr?a consultar, sobre todo a la gente de tiendas, etc. si esto es así o el muchacho puede reclamar con algo más de fuerza.

    Ojo, no quiero calentar el tema, sólo hacer una consulta sobre si esto es así o no. Si es así, pues perfecto.

    #408030

    elm dog
    Participante

    Supongo que cada marca es libre de poner las garantias que quiera sobre sus tablas y que a no ser un defecto de fabricación claro no te reponen el material, pero volvemos a lo de siempre, esto son tablas y se joden y no digo que sea el caso pero todos podemos darle un bordillazo a la tabla con la mala suerte de que se separen las laminas. Las tablas de surf son mas caras que los patines y he visto partir a la mitad el primer dia de uso y se llama mala suerte y esto es así, nunca hay garantías en nada :)

    #408031

    ToxicWorld
    Participante

    Hola a todos ,seria interesante ver alguna foto y sobre todo y muy importante que en la zona donde se ha deslaminado no exista impacto.

    Una vez visto eso me atreveria a opinar, mientras NO.

    Al respecto de las garantias , nosotros en este momento estamos esperando una contestación sobre una tabla de un usuario de este foro , lamentablemente nos gustaria que fuese mucho mas rapido pero no esta en nuestras manos .

    Sobre lo que dice Elm Dog le doy la razon al 50% una tabla de Surf tambien tiene una garantia de fabricacion pero si te la parte una ola , esta bastante claro que es por uso » OJO ni bueno ni malo solo el uso» y desde luego yo opino que todo tiene una garantia tan solo se han de seguir los cauces correctos , que son un coñazo…. absolutamente de acuerdo pero es lo que hay.

    #408032

    GonzoMerl
    Participante

    Hombre digo yo, como en todo producto del mundo, que puede existir fallo de fabricacion no??

    Lo mismo que por ejemplo un coche; el mismo modelo a uno le puede salir rana y estar todo el dia en el taller y a otro durarle años sin un solo fallo y con el mismo uso.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies