Consulta gomas

Home Foros MATERIAL Consulta gomas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419767

    Nacho Nagra
    Participante

    Eso me pasó el sabado pasado y aún duele aunque desde cambie el domingo a unas stimulus veo que giro mejor y tiene mejor manejo, puede que ese sea otro factor a tener en cuenta porque llevaré ruedas de pvc, lo bueno es que mi tabla tenia el trabajo hecho y ya me habia pasado un par de veces a pulir detallitos por la tienda.

    #419768

    Naranjo
    Participante

    @rtratoo yo tenia los mismos ejes y ahora llevo mis par?s y son de verdad otro mundo mil veces mas estables y con mucho mejor giro, son una maravilla en comparaci?n…

    #419769

    Clint
    Participante

    Buenas….pues nada….creo que esta semana caen unos Paris. Ya comentar? el cambio…

    Gracias de nuevo por los consejos.

    Saludos,

    #419770

    Anónimo

    Yo he tenido ejes de mi**da de geometria convencional de 180mm montados con gomas venom azules 78a y bombeaba y carveaba de «fruta madre» para una utilizacion normal sin fliparse ni hacer dh ni hostias.

    Compre unos randall en caribbean y JA me aconsejo que dejara las gomas de serie, que me acabarian gustando, pero no me gustaban del todo y le he puesto las gomas de los otros ejes, Venom 78a barrell/barrell y bombea la tabla que me quedo flipadisimo, puedo subir pendientes poco pronunciadas sin problemas y el carving es una delicia.

    Quiero decir, que por muy buenos o muy malos que sean tus ejes, para un carving/bombing normal solo necesitas unos bushings que se adapten a tu estilo. Prueba primero con unas gomas bien aconsejadas por un profesional en una tienda especializada.

    #419771

    Clint
    Participante

    Buenas,

    He estado en la página de Paris y pone que todos los modelos van con gomas dureza 90a excepto los Adam Colton que llevan 86a….supongo que si traen 90 será porque es una dureza digamos «polivalente»….y en otro post alguien comenta que los azules llevan 82a…?os parece muy blando 82º ?muy duro 90?….principalmente los quiero para carving, bombeo….vamos que giren fino…

    Ya se que lo suyo es pasar por tienda…pero si alguien me puede dar alguna pista…

    Gracias…!!!

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies