?Se puede viajar en AVE con un long de 38"?

Home Foros GENERAL ?Se puede viajar en AVE con un long de 38"?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 13 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324186

    nowave
    Participante

    Si alguien sabe algo lo agradezco.

    #396960

    Paloblack
    Participante

    sep, recorrido madrid-sevilla, iba con el long 42″, maleta bastate grande y una mochila, no hubo problemas y espero que tu tampoco los tengas

    #396961

    nowave
    Participante

    gracias carlos! pero es necesario meterlo en una maleta?

    #396962

    Anónimo

    Creo que no es necesario nowave, yo cuando montaba en skate, me lo llevó y no dijeron nada, no creo que la cosa cambie por llevar el long de 38»!

    Un saludo!

    #396963

    keko
    Participante

    Informate bien, se de un caso que apunto estuvieron de no dejarle meter una mochila con una tabla de snow en el ave, se puso el tio a darles pena y a medio llorarle al revisor y apunto estuvo de quedarse en tierra con el mochilon, decian que eso dejaba de ser equipaje normal de mano a ser equipaje especial. Por eso te digo que informate bien no vaya a ser que lo consideren tambien equipaje especial, si te cabe en una maleta no problem.

    #396964

    nowave
    Participante

    gracias a todos. por si sirve en el futuro:

    Tras intentatr que la operadora me lo aclare (no tenía ni **** idea como era de esperar), he encontrado esto en su web:

    En AVE y Larga Distancia

    Se considerar? equipaje todo bulto de mano que contenga prendas y objetos de uso personal o profesional pertenecientes al viajero, cuya naturaleza no contravenga en las disposiciones de seguridad establecidas en las leyes y reglamentos no represente peligro o molestias para los otros viajeros.

    Todo viajero provisto de billete podr? llevar consigo, bajo su custodia y responsabilidad, en los lugares destinados al efecto, hasta tres bultos de mano, con una limitación total de 20 Kg., y unas dimensiones que no excedan (largo+ancho+alto) de 250 cm. entre los tres bultos.

    El viajero deberá colocar adecuadamente el equipaje que lleve consigo, en evitaci?n de posibles daños o molestias a los demás viajeros o desperfectos al material, siendo de su exclusiva responsabilidad la vigilancia de los mismos.

    Renfe-Operadora no será responsable de ninguna incidencia, robo, extrav?o o daños ocasionados en el equipaje que puedan sufrir por su mala colocación o contenido, salvo que le fueran imputables.

    el link:

    http://www.renfe.com/viajeros/info/index.html

    #396965

    nowave
    Participante

    bueno confirmado: se puede viajar con una fibrflex 38″ en el ave sin problemas!

    ou yeah

    #396966

    Paloblack
    Participante

    ya sabemos que no lo tenemos que pasar de contrabando jaja

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies