Consulta sobre compra y fallo Longboard

Home Foros MATERIAL Consulta sobre compra y fallo Longboard

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fadeJimenex hace 8 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

fadeJimenex
    Participante

Hola todos! Ultimamente estoy teniendo problemas con mi longboard en el tema de que cuando voy a remar el longboard no me va recto si no que tiende a irse hacia un lado lo que hace que pierda el equilibrio todo el rato, y quería preguntar si esto se debe a los bushings o a los ejes porque el eje es como si estuviera algo torcido, entonces, si debo comprar unos ejes y bushings los querría para free-ride y slide, si me podrían aconsejar porfavor y gracias por atenderme(:

• Este debate fue modificado hace 8 años, 5 meses por  Red.

Red
    Jefe de claves

Una pregunta, ¿has cambiado la fomra de remar o lo haces igual que siempre?

fadeJimenex
    Participante

Lo hago igual que siempre, a ver yo se que siempre se suelen ir un poco hacia los lados pero lo mio es exagerado y me ha ocasionado caidas..

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies