Conversando con Caribbean – Vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA Conversando con Caribbean – Vídeo sk8cinema

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  gundam hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #367886

    Pukas
    Participante

    Buenisimo Juan, todo un documental del que seguramente mas sepa del asunto a nivel nacional.

    #367887

    gonza
    Participante

    Juan, es muy impresionante.

    Doc, a ti no te tengo que decir nada!

    surfonmac, las casualidades de la vida: conozco a los Bayarri, sobre todo a Vicente y también a Miguel desde el 88 +-, por mi amigo Pedro Ferragut, cuando íbamos a Entrepeñas con los jetski. Vicente hacía unas fiestas «de las g?enas»…

    No cat? el half pero supe de su existencia.

    Vicente estaba muy limitado por sus lesiones.

    Os tengo que decir que Miguel Temprano es muy bueno en todo lo que sea deportes de equilibrio. Era muy bueno con los jet, con los sk8, y ahora que coincido con él en Tarifa, con el Kite. Dejo aparte el rollo tele y demás porque no me interesa ni interesa en este foro.

    José Antonio supo y sabe motivar y juntar a la gente alrededor del deporte, ha dedicado su vida a ello y para mi que es muy bueno haci?ndolo.

    Estoy de acuerdo con Juan, da para varias horas y no te aburr?as de verlo!

    #367888

    neaxis
    Participante

    buenos orígenes, bonita historia. esos patines negros son de artístico? también te hacías piruetas?

    ah y buen corporative video -documental. Rayos, no paras!

    #367889

    Jörge
    Participante

    muy bueno Juan!!!!!

    historia viva del sk8,

    no me cansare nunca de escuchar al Doc…

    #367890

    flowdude
    Participante

    Gran trabajo Juan Rayos. Esto está, a mi juicio, a un paso de poder emitirse en cualquier canal temítico de documentales.

    Creo, que en este caso, ese paso lo dar?as combinando esta formidable explicación con videos que dinamicen un poco la linea general y en los que pudiera verse todo lo que se explica, como por ejemplo los estilos. Creo que eso también aportar?a un poco de luz natural, que la he echado de menos.

    Solo es una opinión, tratando de hacer una crítica constructiva.

    Un trabajo muy elegante. Enhorabuena.

    #367891

    2262d
    Participante

    Yo pense lo mismo, si por el medio de la explicacion pudieras intercalar videos (videos de la epoca y videos actuales) seria digno de sacar en DVD.

    De todas formas me sigue pareciendo una pasada tanto lo que es la parte de la explicacion (Caribbean) como lo que es el video en si…

    #367892

    spoora
    Participante

    En éste vídeo de 1970 se muestran varias de las modalidades de las que habla, curioso vídeo

    http://www.youtube.com/watch?v=jIeEJUxy1rQ&playnext_from=TL&videos=8XEePvLZx_8

    #367893

    asturiano
    Participante

    IMPRESIONANTE!!!!

    #367894

    dany
    Participante

    muy bueno el vídeo juanR

    Jose me ha encantado conocer mas de la historia del skate

    muchas de las cosas que comentas no tenía ni idea =)

    #367895

    surfonmac
    Participante

    Gonza, hoy he estado con Pedro Ferragut, le dará recuerdos tuyos…

    #367896

    Caribbean
    Participante

    Flowdude, lo que comentas es una buena idea, el problema es que creo es un trabajo de chinos, ya que tengo documentación de esos años pero está en en super 8 y en diapositivas y toda ella sin clasificar, algún día me pondrá con ello. Decir que el mérito es de Juan Rayo & Sk8cinema que se lo ha currado y muy currado yo me he limitado a contarle algo de lo que el me pidió que le contara.

    #367897

    javifvelasco
    Participante

    Genial!

    Una pasada de documento. Enhorabuena a Juan y a Jose Antonio.

    Escuchando se aprende… eso se lo deberían decir a unos chavales, y no tan chavales, hoy en día.

    Seguid así. No cambi?is. Sois muy buenos.

    #367898

    Nahum
    Participante

    Jodeeeeerrrrr que videos. Lo primero felicitarte Juan por semejante documento.

    Y que decir de todas esas historias que nos cuenta Caribbean.

    Después de ver videos como estos, te sientes mucho más orgulloso de pertenecer a esta gran familia loca por el skate.

    Yo no tengo historias tan interesantes, ni tan antiguas como las de Caribbean, pero viendo estos videos me hace recordar mis comienzos, las rampas que haciamos, los duros 90 etc…

    Un abrazo.

    #367899

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me los acabo de volver a tragar. No se que tienen los vídeos de JuanRayo que no me canso nunca de verlos y verlos y verlos… Bueno realmente si se lo que tienen. Mucha clase!!!

    #367900

    Red
    Jefe de claves

    Muy bueno Juan, en tu línea.

    J.A. esto me recuerda un tema pendiente……….

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies