Conversando con Caribbean – Vídeo sk8cinema

Home Foros MEDIA Conversando con Caribbean – Vídeo sk8cinema

Este debate contiene 58 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  gundam hace 14 años, 4 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)
  • Autor
    Publicaciones
  • #367901

    neaxis
    Participante

    Me supongo que, no son patines de artístico y no te hacías piruetas. *_* (patinar?as en calle) Son muy parecidos a los Risport negros que me llevó en diciembre.

    Por cierto, la pieza que se pone para frenar con el tale es la que ando buscando para la Alva 77 dejungle.. pero bueno, ya te consultar? en persona.

    #367902

    Mr.Lobo
    Participante

    Muy bueno y muy interesante, Caribbean el Jedi del Patin !!!

    Y JuanR en su linea , que bueno que eres man !!!

    #367903

    FERYNAT
    Participante

    Impresionate DOCUMENTO ???? Gran trabajo Juan, para guardar y verlo una y otra vez ?

    Para el protagonista, un placer conocerte y lo mejor…..que todavía le queda mucho SKATE ??????

    #367904

    patxi
    Participante

    muy bonito la verdad es que me ha encantado gracias a todos

    #367905

    Caribbean
    Participante

    Red, lo sí, tengo una duda pendiente contigo.

    #367906

    flowdude
    Participante

    Hola Caribbean, disculpa la tardanza en contestar. Tus explicaiones son fant?sticas,de hecho resumen muy bien gran parte de la información de los «posts» que más me molan de este foro, que son los de los 70s-80s, la gran mayoria iniciados o participados por ti y tus documentos.

    Respecto al trabajo de clasificar y digitalizar esa información, te comento que a mi no me importaria ayudarte a clasificarlo. Y respecto a la digitalizaci?n, tengo un amigo experto en eso.

    Si crees que merece la pena intentarlo, puedes contar conmigo. Lo de mi amigo podría hablarlo con el y no creo que plantease inconveniente en principio.

    Saludos

    #367907

    Caribbean
    Participante

    Flowdude, muchas gracias por tu ofrecimiento y lo tendrá en cuenta ya que tengo bastante información en peliculas de Super 8 y diapositiva.

    #367908

    Joey
    Participante

    Simplemente queria felicitar tanto al autor del video (ya habia visto los de Moyano Nights y Parque del Oeste) y por supuesto a Caribbean. Me encanta la estática que tienen los vídeos en genreral, es un trato de la luz increible.

    Por otra parte solo queria decir que alucino con la sabiduría que se desprende del documental, si es verdad que merece la pena que esto llegue a mas gente.

    Un 20/10 para ambos.

    #367909

    ToxicWorld
    Participante

    Un gran trabajo a todos los niveles, el de la experiancia y la historia de toda una vida dedicada al Skate por parte de J.Antonio y el buen hacer de JuanR. Felicidades por un trabajo bien hecho y sobre todo por mantener viva la ilusion del Skate .

    #367910

    oriondel
    Participante

    Que bueno!! jejeje, estuve allí hace poco para reparar una tabla oldschool que le tengo mucho cariño desde hace tiempo y ahora la tengo apunto..estoy disfrutando como un enano! jejeje. Gracias!!

    Por cierto soy nuevo por aquí..un saludo!!

    #367911

    carlos
    Participante

    Pregunta para Caribbean; Perdona mi curiosidad por la Old School, es una pregunta que siempre he querido hacerte y estoy seguro que a muchos les interesara un montón, quisirera saber como fue el skate en España en los 60’s ya que empezaste a patinar a mediados de los 60’s con un Sancheski me gustaría saber cuando conocistes el skate y cuando empezaste a ver algún skater por primera vez en España y si habían ya gente a mediados de los 60’s???…. o incluso antes ya se veía ya a alguien patinar???. Un saludo!!!

    #367912

    Caribbean
    Participante

    Yo en el 63 tenía 10 años y no montaba en skateboard (monopatín) pero si en patines:

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Antiguos/PatinesCometa-1.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Antiguos/PatinesSuperSkates-1.jpg

    lo más parecido a un skateboard que yo use a finales de los 60′ era esto:

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/patin.jpg

    lo us?bamos sentados y no de pie, nos lo haciamos con maderas de cajas y rodamientos de cami?n que comprabamos en el Rastro (a?n conservo algunos de los rodamientos gigantes de esa época) el ajuste de los rodamientos a la madera lo hacíamos con clavos. El ruido que hacíamos era infernal y nos tir?bamos por la calle Huertas y Espalter.

    Mi primer skateboard fu? un SANCHESKI de madera de haya con ruedas de caucho, bolillas sueltas y ejes de chapa, que no lo coservo. Me lo compr? en Deportes TODO (tienda de tres plantas) en la la calle Preciados. Creo recoradar que fu? finales de los 60′ primeros de los 70′. Voy a buscar documentación, que seguro que tengo por ahí, y a ver si la cuelgo.

    Aquí te dejo este artiligio que es de Willy (todo un profesional del Tatto), es original de la época pero está pintado por él, todo un artista.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/WillyQuivers.jpg

    #367913

    carlos
    Participante

    Ostras muy interesante todo, los patines que comentas en el otro vídeo, y los «carritos» (que es como dijistes una vez que los llamabais) también son curiosos verlos, ya lo vi el tuyo por eso en otro post que pusistes que comentabas que era muy difícil de controlarlo al ser los rodamientos de acero. Gracias por todo.

    #367914

    gundam
    Participante

    Para mi CARIBBEAN la «REPRESENTACION» del skate en MD..

    OLD SKOOL FLAVOUR..

Viendo 14 publicaciones - del 46 al 59 (de un total de 59)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies