Copia California Pro – Skider Ejemplo:

Home Foros MATERIAL Copia California Pro – Skider Ejemplo:

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #430887

    keko
    Participante

    Esa que acabas de colocar esa california pro tiene mucha mejor pinta, aparte de parecer mas moderna tiene hasta mejor forma, tiene hasta nose y buen concavo y todo, la primera que has puesto en este post hazla una prueba, mira a ver si el taco de atras y los rails son huecos y muy endebles, esas son las que te digo que conozco de aquella epoca la que has puesto mas abajo no le he visto en la vida, pero se parece a las variflex que decia yo antes, eran de ese estilo, la segunda por estos lares no llegaron jejeje ;)

    #430888

    carlos
    Participante

    Pues si las California Pro se vendian por toda europa, lo de que ponga skider no creo que tenga nada que ver con la marca de Guipuzcoa, sera que el modelo se llamaria skider, esto es lo que deduzco pues me resultaria muy curioso que se fusionasen esas dos marcas para crear un modelo de tabla entre las dos.

    Keko me ha parecido super interesante la historia que cuentas de tu barrio, jajajaja!!! la verdad es que era dificil conseguir buenas tablas para la mayoria

    #430889

    Jairo
    Participante

    luego esta la siguiente que es de menor calidad, pillada en España:

    Jairo añade nuevos Sancheskis y otras tablas

    el plural de: En mis fotos puedes ver varias tablas de alta gama ( Ya me gustaría jjjjjj. Solo Una).

    Siempre hay que ser humilde y mas cuando se empieza en algo, cuando a una tabla que te encontraste le pones ruedas de carretilla y te dedicas a rodar, algo estará pasando por tu cuerpo. Si te gusta patinar, patinas con lo que sea. Otra cosa es lo que te puedas permitir gastar, pero eso desde siempre a sido así.

    Estereotipos fuera,no quiero entrar en lo personal a lo que a mi respecta, no es que me pueda permitir comprar lo que me da la gana. Ya que me auto financio con otros hobbys y lo que puedo lo invierto en esto y le dedico todos los días su tiempo.

    Skate Or Die.

    #430890

    carlos
    Participante

    .

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies