Core derretido ?Comprar solo 1 rueda ABEC Freeride Classic 66mm 81A o soluciones

Home Foros MATERIAL Core derretido ?Comprar solo 1 rueda ABEC Freeride Classic 66mm 81A o soluciones

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Percheron hace 11 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Percheron
    Participante

Hola a todos!

Después de tener unas ruedas en un cruiser durante casi un año y haberlas usado como 5 veces, decidí montarlas en un patinete de downhill.

Como no llevaba spacers, el rodamientos se calent? en exceso, se pego a la rueda, y me la ha derretido.

Todo esto además de la a 40km/h que por suerte solo ha costado un morat?n en la cadera.

http://imageshack.us/photo/my-images/842/img2688j.jpg/

Como no tienen casi uso me gustaría saber donde podría pillar solamente una rueda.

?Alguna idea?

Saludos!

bigoldnoob
    Participante

Echa un vistazo a octanesport (UK) o longboardshop (DE). Suelen vender algunas ruedas por pares. Si no tienen exactamente la que buscas o no tienen stock siempre puedes preguntar. Suerte!

Percheron
    Participante

Muchas gracias. Voy a mirar a ver aunque lo veo complicado. Saludos!!!

Variflex
    Participante

Lo que comenta el compañero es una opción, aunque yo también lo veo difícil dado que no es una disciplina en la que se suela jugar con pares de distintas durezas.

Y ahora se me ocurre una barbaridad… En el caso de que sólo hayas da?ado un lado de la rueda, el rodamiento sano entrar? perfectamente y si le añades un espaciador el siguiente rodamiento quedará perfectamente alineado aunque no encaje con la rueda. Limar?amos convenientemente cualquier resto del core que pudiera dificultar dicha alineaci?n, y entonces lo que nos quedaría seguramente sería un pequeño espacio entre el exterior del rodamiento y la rueda. Yo estoy convencido de que existir? algún tipo de resina como Araldit que tenga la consistencia deseada como para actuar de relleno en un material plástico como es el core. Montar la rueda en el eje durante el proceso te facilitar?a la alineaci?n.

Perder?as un rodamiento lo que es preferible a desechar un juego de ruedas.

Es una idea… Ya nos cuentas.

Variflex
    Participante

Acabo de ver la foto en el ordenador, y creo que puedes ir olvidando la parrafada de arriba. Parece estar bastante da?ado…

Suerte!!

Percheron
    Participante

Hola Variflex!

hoy me dan la rueda tras haber conseguido desmontar el rodamiento. Por lo que me han dicho, el rodamiento está azul del calor que pill?!!!!

Intentare con un espaciador y un rodamiento, a ver si aunque sea las puedo utilizar para ponerlas en un patinete que tengo por ahi rollo cruiser…

Muchas gracias!

bigoldnoob
    Participante

Yo apa?? una Durian que se me lim? el tope del rodamiento del lado de fuera completamente y el de dentro no totalmente pero muy jodido. Le puse unas arandelas rebajadas a 22mm y poco (entraban golpeando muy encajadas).

core limado

arandela

apaño

No rellen? por dentro con nada. Lo de la masilla epoxy lo valor? para rellenar enmedio, pero con un agragado, como la masilla en sí no se pega al core, lo que hay que hacer antes es clavar 3 ó 4 cachos de clavos calientes por dentro y luego rellenar de masilla para que esta tenga de qué agarrarse. Nunca lo hice, me pareciódemasiado procedimiento. Me duró unos meses tal como se ve en la foto y murió derrapando, ya mucho más perjudicada de cara a volver a repararla.

En tu foto no se aprecia muy bien (sólo la vemos de un lado), pero mientras ambos asientos de los rodamientos están practicables no creo que tengas que tirarla.

Percheron
    Participante

Hola Bigoldnoob!!!

Vaya trabajo para recuperar la rueda!!!!

Creo que mi core está mucho menos tocado que eso y podr? volver a insertar un rodamiento.

Voy a intentarlo y si no, voy a probar con tu técnica de meter arandelas.

En un principio el uso va a ser para derrapar, así que espero que aguanten un poco hasta reventarlas.

Mil gracias por la explicación.

Saludos!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies