Corto documental muy bueno

Home Foros MEDIA Corto documental muy bueno

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  carlos hace 14 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Pol
    Participante

Aquí os dejo un corto documental sobre el nuevo skate park de Cartagena.

Los protagonistas no son profesionales, no os espereis trucazos. Mola por su naturalidad, la forma de contar las cosas y su percepci?n del skate. Me he re?do mucho con algunas frases como: …»seguir? patinando, no se, hasta los 20, cuando me centre y eso…»

Disfrutadlo.

DEE_
    Participante

Deben pensar que a partir de los 20 de vuelves un pureta y que no puedes patinar :S

Tenian que venir a vernos jeje

Aunque a mi una amiga me pregunto en su momento si no era demasiado mayor para patinar… con 25 años

roca
    Participante

La pregunta de si no eres demasiado mayor para hacer x, la hace siempre gente que se siente demasiado mayor para hacer lo que le hace sentir bien…..

Nahum
    Participante

Los comentarios no tienen desperdicio.

Cuando yo vivía en Granada e hicieron las pistas de Hipercor, Canal sur grabó un video muy, muy similar a este, con gente de esa misma edad y con los mismos comentarios prácticamente.

Ha día de hoy, ninguno de los que aparecio en el video patina.

Me ha recordado muy, muy viejos tiempos este video.

Un abrazo.

carlos
    Participante

???YAN NECHO LEJKEIPA!!! ???YAN NECHO LEJKEIPA!!!

sergiojungle
    Participante

No me mola lo que piensa el primer chaval. «Supongo que lo dejar? a los 20 cuando me centre» yo a su edad pensaba en el skate como algo que me centraba y que lo haría toda la vida hasta que los huesos aguanten claro.

Tengo 36 y aún me queda skate en vena para un tiempo, ne tengo el nivel de un pro pero me lo paso de **** madre.

J
    Participante

Pero es que la rueda dura deja a muchos por el camino? Lesiones, frustracion por no sacar trucos… etc

Viva la rueda blanda?? ( Y eso que me e montao una de pool con ruedas de 101) xDD

ghost rider
    Participante

nahum,tienes razon..los comentarios del 1 CHAVAL no tienen desperdicio!!

asi que…..los skaters somos como los futbolista??

hacemos deporte pero tambien salimos de noche de fiesta…. JA JA JA JA JA AJAJAJA AJAJA AJ AJAJ AJA JAAAAAAHHH……AY…AY..AY. . . .

carlos
    Participante

Es verdad q ese chaval no piensa y siente como un autentico Skater, de todas formas es muy joven y igual luego encuentra con q se le han echado los años encima sin darse cuenta y todavía sigue patinando, el Skate es un deporte q con los años mucha gente se va desanimando por lo q dice J. Más q nada el video lo he visto también bastante como divertido por como se expresan estos chavales, y lo de q cuando tenga 20 años posiblemente se centrara me hace gracia, como si ya uno con 20 años ???oye t?!!! uno tiene q ser ya una persona seria, responsable y centrada y que tuviese q tomarse ya la vida más en serio y ya asentar la cabeza y no poder ya patinar, veo q piensa como muchos skaters de finales de los años 70 y primeros 80 q yo conocía (la mayoría lo dejaron que no tenían ni siquiera 14 años). Y no como hoy en dia (q ha evolucionado más ese concepto)y hoy en dia se puede ver incluso que algunos se animan a patinar por primera vez con más de 20, 30, o incluso algunos pocos con más de 40 años cosa por aquel entonces totalmente impensable, prácticamente con más de 18 años animarse a comprarse un skate por primera vez era algo muy poco habitual.

carlos
    Participante

Mi concepto del autentico Skater es más valioso ser un Skater Mitico, q no ser un Crack.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies