Creando una ola artificial en la playa con las manos

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) Creando una ola artificial en la playa con las manos

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 13 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

centollu
    Participante

no está trucao no, es como la bahía de Waimea. Tengo un vídeo por ahí de hace años en el que salen tito Stewart y compañía curr?ndosela y disfrut?ndola de lo lindo. Pero lleva mucho curro y desaparece pronto, el río tiene que bajar con fuerza y arrastra la arena en un tris.

king voldan
    Participante

que pasote…

kingy_diego
    Participante

Hago bodyboard y ya lo hice unas cuaantas veces!! no esta nada trucado pero da un trabajo que cuando tienes la ola, ya no hay ganas ni de surfearla. xD

carlos
    Participante

Una pregunta, las tablas que llevan cuando bajan por las escaleras de que son???, me parecen demasiado pequeñas pero no tanto como para ser de kite surf, las veo como de un tamaño intermedio de las de surf pequeñas y las de kite surf

carlos
    Participante

y si sirven para olas, o solo son para la orilla?

kingy_diego
    Participante

son de surf

sean
    Participante

Hubo surf en este spot exacto en el invierno de 1996/97. Solo es posible hacer la ola unas pocas veces por ano, porque el nivel del agua en la laguna tiene que ser muy alto. La ola figura tambien en el classic peli de surf ‘Endless Summer 2’. Cogi una ola para dos segundos, al maximo, pero cuando me cae, lo unico era que el corriente me cogi muy rapido hasta Waimeia Bay. Fue muy complicado salir de la agua con el famoso shorebreak de Waimeia.

sebastiangloo
    Participante

Se parece bastante a esto:

Lo mejor son todos los surferos haciendo perfecta fila india esperando a su turno, como se nota que son alemanes(Gregk, no ofence :))!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies