Crónica II Open Nacional Longboard Los Angeles de San Rafael

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Crónica II Open Nacional Longboard Los Angeles de San Rafael

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 10 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Alvaro
    Participante

Ha debido estar muy bien, pero tanto Muñoz-Cuéllar en los podios a mí me suena un poco a tongo ¿no?.

Fulano Muñoz-Cuéllar, mengano Muñoz-Cuéllar, zutano Muñoz-Cuéllar… ?Es que no hay otro apellido????

Alvaro
    Participante

………………….me descojono…………es broma, claro………..

Felicidades y agradecimientos a los organizadores y participantes. Todavía queda vida en este mundillo. SEGUID AS?!!!

Nacho_Caribbean
    Participante

jajajajajajaj que grande eres Alvaro ;D

Lo mío me costó conseguir entrar en los podios. No paré de patinar en todo el día incluso participando en dos pruebas a la vez. El freestyle me coincidia con el slalom gigante y en las semifinales y final del DH se me sub?an los abductores de las dos piernas. Me pegué una buena paliza pero lo disfruté como un enano.

Aquí os dejo la crónica de la SSSA centrada en el slalom

http://sssaslalom.wordpress.com/2014/05/06/open-los-angeles-de-san-rafael-2/

Red
    Jefe de claves

Nacho arrasí, un crack.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies