Cronos para Slalom

Home Foros MATERIAL Cronos para Slalom

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asier hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

ivan
    Participante

mikelonn yo también quiero uno, si nos juntamos unos cuantos podremos negociar

otra forma de mejorar los precios es decirle al comerciante que nos lo mande de forma no comercial, de modo personal, de sus datos de casa no de la tienda a nuestra casa a y no tiene que poner ningún dato de facturas ni transacciones ni nada, solo de colega a colega

de esta forma nos ahorramos los aranceles ibas y aduanas, esto lo he hecho mucha veces desde todos los lados y siempre ha funcionado

ivan
    Participante

hola buenas,antes de nada, agradecer toda info k hay en foro y gracias a los que lo hacen posible.

La cosa esk aqui en vitoria estamos empezando a engorilarnos demasiado y me gustaria saber donde puedo conseguir algun tipo de crono, a ser posible no muy caro, para poder cogernos los tiempos, he hablado con gente de mallorca y me han dicho que en su dia los pillaron con gente de madrid, asik espero que me echeis un cable, gracias

P.D. el dia 2 de octubre competi de slalom, freeride, etc, en vitoria, pasarooooooss!!!!

RD
    Participante

Tienes dos opciones:

– Los cronos chinos que venden en http://www.sumomoto.com/ezlap_lap_timer.htm

– Equipo Trackmate, el oficial de la International Slalom Skateboarding Association (ISSA), que es el que también usamos en los Outlawslaloms y usaremos en Vitoria. Yo tengo uno en venta si os interesa.

Los primeros son baratos, de montaje en un pis-pas,están bien para entrenar (con limitaciones), pero no te valen para competición ni siquiera para competi muy amateur y son individuales. El segundo es más caro, mas complicado de montaje, pero te vale para competición (single y dual lane, salidas independientes o conjuntas, cronometraje de tiempo de reacción, conexi?n a PC y software de clasificiaciones, etc), y es colectivo.

A?ado una «bronca» cariñosa a la crew Vitoriana, ya que ya hemos hecho dos pedidos de cronos a China a los que invitamos a todos los riders participantes en Outlawslalom (incluye a algún Vitoriano…) y no tuvimos respuesta. A fecha de hoy, no tenemos previsto hacer más pedidos (ya hay 23 equipos funcionando). Os podíais haber ahorrado un 50% o mas del precio que aparece en la web….

mikelonn
    Participante

Ivan, nos vemos en Vitoria… nosotros tambien queremos cronos para los entrenos….

RD, muchisimas gracias por el enlace, el otro dia precisamente le envie un whatsapp a Pol, porque me hablo de estos cronos chinos y por aqui estamos interesados…

Entiendo que el 50% de descuento que comentas se trata de pedir 10 unidades no?? O es otro descuento y ya no es posible?? La verdad es que si funcionan bien parecen una maravilla por lo que dices de sencillo, aunque no sean oficiales…

He mirado la web y me entra una duda, habria que comprar dos lasers (Beacon) y un timer para cada uno no??? De forma que uno sea el start y el otro el stop??? o algo asi….

Si nos vemos en Vitoria ya hablaremos del tuyo porque tambien puede interesar, o es mucho para los entrenos???

De nuevo muchisimas gracias, vaya engorile que llevamos!!!!

I?igo
    Participante

Me doy por «eludido» en la bronca XD Cuando se hizo ese pedido, solamente hacia slalom yo por Siberia. Ahora somos alguno mas y la cosa ha cambiado…

RD
    Participante

Ayayyayy Shavalote!!! Bueno, ego absolvo te!!!

@mikelonn el mínimo para cronometrar son 2 beacons y 1 timer. Luego puedes usar varios timers con los mismos 2 beacons, si os juntóis varios. La recomendación es tener un lote mínimo por barba para poder entrenar tamb?n solito.

El descuento «heavy» es cuando hablas con el chino y le pides un porr?n de cronos. El primer pedido nuestro fueron 36 beacons y 24 timers.

Lo «mío» es mucho para entrenos «individuales» pero no tanto para «quedadas» y competiciónes. Se puede usar sin PC pero el máximo provecho es cuando le conectas uno

RD
    Participante

Hacerse colega de un chino, complicado salvo que domines el mandar?n ;-)

mikelonn
    Participante

Muchas gracias por confirmarmelo RD, este foro no me cansare de decir que es la bomba. Un timer y dos beacons por barba.

Contigo ya contaba Asier, asi que ya sabemos, a montar un buen pedido y a por el chino, aunque como dice RD negociaremos hasta lo que quiera el negociar.

Shavalote, Ivan, a juntar gente y llenamos euskadi de cronos txinos!!!!

Amu, que te estas quedando rezagado….jejeje….

Rudy
    Participante

Yo doy a las gracias a RD por ponerse en contacto en su momento con la crew de Mallorca por el tema de los cronos.

Aunque no sean muy «pofesionales» son muy utiles para poder pegarte unas picas con los colegas además de poder controlar los tiempos en algunos cambios de set-up y tener una idea si lo haces mejor o peor en cada bajada.

Tambien vi hace unos días un post en el que pedían los planos de las rampas de salida de la gente de Madrid, fué Ivan de Vitoria el que me los pasó ya que casualmente hablé con el. Gracias también por ello, todo sea por apoyar este deporte!

Hace unas semanas que estamos dandole de nuevo a los conos ya que empieza a remitir el calor y ya hay más victimas esperando recibir su nueva tabla.

Quien prueba los conos está perdido…

Ruki
    Participante

Pues igual hay más interesados por el centro tb, pq no pon?is en el foro una propuesta de pedido comunitario?

I?igo
    Participante

buena idea, entre todos nos juntamos un nº decente fijo

ivan
    Participante

me parece bien, y lo dfe hablar mandarin, tengo un amigo y su novia habla chino mandarin, y no es co?a.

Si quereis intentarlo decirme y le podemos mandar un mail o algo

ivan
    Participante

preguntare lo de los cronos y vemos que se puede hacer

ivan
    Participante

quien eres shavalote?no caigo

ivan
    Participante

casi se me olvida, gracias por la info RD, me ha dicho un pajarito, que ya estas inscrito en la de Vitoria, ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies